Jump to content

Solución pantalla Pioneer se apaga al arrancar


Damecha

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos tengo un Audi a3 sportback al cual le e montado una pantalla Pioneer ,funciona con positivo bajo llave

La pantalla no se puede apagar manualmente por lo tanto cada vez que pongo o quito el contacto actúa ,

Me gustaría saber de qué manera solucionar el tema que al arrancar se reinicia la pantalla .

Falta de alimentación ? Linia positivo muy fina ?

E leído que Audi en el momento del arranque desconecta según qué cosas pero en este caso de 10 arranques 1 no se apaga lo cual da a entender falta de alimentación

 

E conectado otra batería en paralelo y nada lo mismo

 

Que opinais de hacer un puente debajo del volante de un positivo fuerte al positivo del fusible de la radio con un cable un poco más grueso ?

 

Me gustaría solucionar este tema ya que creo que no debe ser muy bueno constantemente reiniciar la radio gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Lo único q se me ocurre es que corte el positivo de contacto al arrancar y luego vuelve. Buscando un positivo bajo llave el cual no corte en el momento del arranque se solucionaría el problema. Por la caja de fusibles seguro que tienes alguno. Todo es mirar con un polímetro y mirar en el momento de arranque. Un roba corriente y un cable y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el parrot me pasaba algo parecido, al arrancar el coche perdía la alimentación y se volvía tonto. La solución que encontré fue meter un condensador relativamente grande, creo que le metí uno de 10k uf en la línea de entrada bajo llave (en paralelo) y me suena que también le puse un diodo.

 

Eso me funcionaba más o menos bien pero luego cambié el sistema porque el condensador de descarga y va bajando el voltaje (al parrot tampoco le sentaba eso bien) así que puse la línea directa (sin llave) a un relé, el relé lo alimenté cn la línea bajo llave y el condenador, así cuando quito la llave pasan unos segundos hasta que el relé salta y corta de golpe la alimentación.

 

No sé si me he explicado bien.. pero vamos, la idea es esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.