Jump to content

En cuanto se vende Audi coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Por curiosidad, ni mucho menos deseo venderlo ya que tiene mucho valor sentimental ya que era de mi padre y no lo cogía, es un coupe 2.3 E de diciembre del año 92, tiene 40.000km reales y siempre guardado en garaje. El coche esta flamante y todo al día, si es verdad que tiene el techo que hay que volver a tapizarlo pero es lo único,por cierto no he visto coche que el aire acondicionado enfríe como este, hasta mi mecánico se sorprendió cuando me lo arregló, marcaba el termostato 1'4°C. Muchas graciaspost-115732-1458445177,9166.jpgpost-115732-1458445206,5891.jpg

 

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta muy chulo tu coupé.

 

El valor de estos coches a dia de hoy es bajo, rondara los 1500-2000€, quizás algo mas si tienes la suerte de un comprador interesado en tu modelo en concreto.

 

Esperemos que con el tiempo aumenten su valor, sin duda el tuyo con esos kilometros sera buena unidad.

 

Actualmente los que estan algo más cotizados son las gamas deportivs S, como en casi todas las marcas de coches clásicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.