Jump to content

Nuevos aquí nos presentamos


Arcángel 90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es samuel y soy de Sevilla. Hace más de un año que soy el propietario de un audi 90 2.2 ( 1990) con 92.000km. El estado general es casi impoluto. Hoy en día es mi afición y me tiene enamorado. Va como la seda. Tiene llantas ronal de la época, abs,ee,ac, y algún extra más, la última cosilla que le he puesto es la tercera luz de freno dentro del faro trasero justo encima de la matrícula y el resultado es espectacular. Bueno espero compartir buenos ratos aquí con ustedes. Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


E intentado poner las pero mi tlf me dice que no puedo por falta de espacio. Supongo que será un fallo por que el tlf esta libre de espacio...

 

Bienvenido Arcangel 90,

 

Supongo que lo haces desde tapatalk, si es ASi en vez de darle a la camara, dale al icono que parece un paisaje, ahi te tendria que dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.