Jump to content

Audi A4 Avanced edition, Design edition y sport edition.


Publicaciones recomendadas

Una duda que tengo es que si configuras un avanced editicion con todo lo que podrías pedir de equipamiento en otro design o sport.

¿El precio te saldría menos?

Lo comento porque a la hora de configurar el coche que me interesa

Audi A4 avanced edition 2.0. TDI 150v Stronic, faros led, climatizador trizona, audi parking system plus, color azul scuba sale en 41285

Si configuras el design edition 2.0. TDI 150 Stronic con los extras anteriores sale 42500

 

Creo que el design y sport cuesta unos 2000 más pero al configurar desde el design lo que quieres a lo mejor ahorras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia de precio entre Advanced y Design son en efecto unos 2000 euros más, yo miré en su día el valor de los elementos que diferencia a uno y otro ya valian mas de 2000 euros. Los temas de pintura, led, parking plus, etc son extras en ambos y el precio es el mismo sea sobre uno u otro acabado por lo que salvo que no te interesen los elementos diferenciales entre acabados te saldrá mas barato el Design. A mi el configurador tb me hacía cosas raras cuando empezabas a jugar con el, has probado a empezar totalmente de cero con uno y otro acabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, si el precio del Avanced editon es inferior poniendo los extras que a mayores quiero. Creo que trae también el navegador cómo el design y sport. Y en cuanto al exterior creo que muy poca diferencia en acabado, existe diferencia de 1500€ a favor en el modelo Avanced.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.