Jump to content

Despedida y cambio de subforo


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Llevo tiempo en el foro pero por historias de trabajo ando con el tiempo muy justo para seguirlo (aunque algo miro) y para escribir.

 

Hace un par de años que no modifico nada del coche aparte de cambiarle las bombillas de xenon y poco más, mantenimiento.

 

Bueno pues me caigo de este subforo, ya dejo mi B7 que tantas alegrías me ha dado y me paso al subforo del B8 y de los modelos S. Desde hoy tengo un S4 B8 del 2013 que espero que salga la mitad de bueno que salió el diesel, pero ya tenía ganas de volver a la gasolina.

 

En cuanto pueda y lo tenga en condiciones le hare unas fotos, me presentaré en el nuevo foro y las subiré.

 

Un placer estar por aquí, he aprendido muchísimo del coche y el nuevo dueño, que es de la familia, entrará por aquí seguramente.

 

Os sigo leyendo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.