Jump to content

no me funcionan los limpiaparabrisas...


gonza86

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer estaba lloviendo y fui a darle al limpia y no me iban... ni sikiera se movian, solo los del delante xk los de detras si k funciona y el agua del limpia tb lo tira... a k debe ser esto??? sera algun fusible?? o otra cosa?? graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ayer estaba lloviendo y fui a darle al limpia y no me iban... ni sikiera se movian, solo los del delante xk los de detras si k funciona y el agua del limpia tb lo tira... a k debe ser esto??? sera algun fusible?? o otra cosa?? graciassss.

 

En primer lugar si llevas Xenon no original, a muchos Audi A3 les funden el motor de los limpias, en un desguace rondan los 60€ aprox.

 

En segundo lugar puede ser totalmente un fusible sin mas.

 

En tercer lugar a mi un dia me dejo de funcionar el del lado del piloto, no sabia porque, resulta que quiten un embellecedor aprete una tuerca que lleva debajo y listo a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.