Jump to content

Presentación


Serrano46

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Después de mucho tiempo en la sombra me presento con un A4 B6 1.8T del año 2004.

El coche lo tengo desde Octubre, es nacional de un solo dueño, cuando lo compré tenia 123.000 kms, todo con facturas cambio de aceite, filtros, kit de distribución, ruedas etc. A día de hoy tiene 131.000 kms y toco madera que no me ha dado ni un fallo, solo ha pisado el taller para mantenimiento de momento solo me ha dado alegrías y espero que siga asi.

Os dejo unas fotos

 

 

 

 

https://imageshack.us/my/images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor ,con 110000 km y como la seda , muy contento!!!! Como dicen algunos ,el mejor motor de la Audi ,jijijijijiji

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La verdad es que me sorprendió tanto por prestaciones como por consumos, y la gente hablaba muy bien de este bloque, me gustaba un b7 2.0T pero estaba vendido luego vi este y no me arrepiento la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si señor ,con 110000 km y como la seda , muy contento!!!! Como dicen algunos ,el mejor motor de la Audi ,jijijijijiji

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La verdad es que me sorprendió tanto por prestaciones como por consumos, y la gente hablaba muy bien de este bloque, me gustaba un b7 2.0T pero estaba vendido luego vi este y no me arrepiento la verdad.
Tienes coche hasta que te canses[emoji1]

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si señor ,con 110000 km y como la seda , muy contento!!!! Como dicen algunos ,el mejor motor de la Audi ,jijijijijiji

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La verdad es que me sorprendió tanto por prestaciones como por consumos, y la gente hablaba muy bien de este bloque, me gustaba un b7 2.0T pero estaba vendido luego vi este y no me arrepiento la verdad.
Tienes coche hasta que te canses[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues sí para que nos vamos a engañar, para estas carreteras sobra va muy fino y anda bastante, cuando lo probé no me dió la sensación de ser un 1.8 me gustó mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido Serrano46,

 

Como te han comentado los compañeros tienes un coche con uno de los mejores motores gasolina que salieron.

 

Que por cierto esta inmaculado y esa hidrografia interior le queda de cine!!

 

veo que no has parado desde que lo tienes en referente a bricos, jejej. mira que aqui los meten por lo ojos y es un no parar.

 

Lo dicho, Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrano46, me has robado la hidrografía jajajajaja. Llevamos el mismo carbono tío, qué bonito!!

 

Z2xk01j.jpg

 

También llevo un 1.8T, y mi primer consejo es que le hagas una repro, te va a bajar el consumo y va a salir el demonio que lleva dentro. Este motor es muy explosivo, pero de serie es bastante penco. Viene "amariconado" de serie jajaja

 

Muy bonito, y a liarte a hacer bricos, ya tienes el color base que es de mis favoritos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenido Serrano46,

 

Como te han comentado los compañeros tienes un coche con uno de los mejores motores gasolina que salieron.

 

Que por cierto esta inmaculado y esa hidrografia interior le queda de cine!!

 

veo que no has parado desde que lo tienes en referente a bricos, jejej. mira que aqui los meten por lo ojos y es un no parar.

 

Lo dicho, Bienvenido!!

Hombre algunas cosas le he puesto porque cuando lo compre le faltaba la rejilla derecha del paragolpes y la central le faltaba el marco cromado de un incidente que tuvo el anterior propietario también tenía los aros del maletero caidos ya que lo habia pintado porque tenía algunos arañazos y los pegaron de aquella manera, luego subiré alguna foto de como estaba pero si el motor me ha encantado.

Gracias me alegro que te guste poco a poco lo iré dejando bien que por dentro ya sabeis las dichosas molduras que se pelan...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.