Jump to content

ME HAN JODIDO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento tio :clap1:

 

Menuda panda de cobardes.

 

Te voy a comentar una cosa por si te sirve de ayuda, aqui en mi garaje, un vecino cerró su plaza con una puerta automática. Pidió permiso a la comunidad (al ser el garaje elemento común) y se lo dieron, cerró su plaza y alli tiene sus dos coches resguardados. Comentarte tambien que sus plazas estan rodeadas por tres paredes y sólo tuvo que instalar la puerta automática (no sé si será tu caso)

 

Si tienes esa posibilidad no dudes en hacerlo, es un desembolso grande, pero te ahorras muchos disgustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la verdad es que cada vez estoy más contento de tener 2 parkings privados, uno en casa que cabe 1 coche o dos muy apretados y otro a dos esquinas (casa de mis yayos) donde caben ni más ni menos que 5 coches. Aun asi como el golf lo uso a diario siempre me encuentro los paragolpes hundidos o rayados de la gente que aparca de oido y tambien me lo intentaron abrir rayandome la puerta, destrozando maneta y bombin...

El quattro sera dificil que me lo rayen ya que lo sacare los findes que vaya a concentraciones, a dar un paseo...

Sport quattro love la verdad es que se como te sientes, me han pasado cosas parecidas y te quedas hecho polvo. Animo y sigue con tu pasion aunque haya gente que no la respete.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente existe mucho cobarde,si les moketa algo que hagamos

supuestamente contra ellos no dialogan,directamente a arañar,mejor no pillarlos

porque se puede perder uno por un cab***.

 

Lo siento de verdad se la ilusion que tienes con tus coches,animo y lastima de

cagalera le entra al mamonazo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que le paso algo parecido con su moto, una r6 recien estrenada y ni corto ni perezoso monto una video camara, en una cajita de madera que se hizo la pinto de negro mate por fuera en plan guarro,la colgó como pudo en un angulo dela parking sin que pegara el cante y filmase su plaza de parking y VOLILA........ lo pillo, ya que el put* necio e ignorante de su vecino no tardo en volverle a "marcarle" la moto, Y TODO POR QUE AL PARECER de la manera que mi amigo aparcaba la moto al vecinito le molestaba para maniobrar.... :clap1:

 

Por supuesto el vecinito le intento convencer para que lo colasen por el seguro , pero mi colega dijo que nanai, que deposito y tapas laterales nuevas de Taller yamaha oficial y por descontado de su bolsillo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que has dicho eso de la video camara, al novio de mi prima le pasó algo parecido. Tiene un Golf GTI II y varias veces le han pinchado las 4 ruedas. Montó una camara en el balcón de su casa, escondida entre las flores, el coche lo suele aparcar delante de su casa. Y nada, por ahora no se las han vuelto a pinchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siento mucho tio :clap1: :clap1: Debes ver lo del seguro de la comunidad, :clap1: si quieres cerrar el garaje tienes que moverte y con una o varias denuncias en comisaria con lo que te a pasado (robo de faros, arañazos,logotipos ETC) que parezca que solo te pasa a ti en la comunidad solicitarles con tu escritura en la mano el cierre de tu plaza de garaje y advertirles que los vas a estar denunciando cada vez que tu coche tenga una cagada de pajaro encima (les sale mas a cuenta autorizarte) :clap1: :clap1: Cosas como esas todavia no me han tocado a mi por que se imaginan que puedo ser peor que una"serpiente en un water " por que se como funciona el sistema y por donde falla el mismo, que yo tambien tengo dos H--J---D--Puuuuuu. de vecino .Envidiosos como ellos solos POR FIN ME VOY EL MES QUE VIENE. :clap1: :clap1: LA ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL. Lo siento por el tocho pero es que hay demasida gentuza de ese tipo.Si te piensas ir el dia antes una botellita de agua fuerte por encima del coche del vecino minimo unos 2000 euros de arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es q no puedo cerrar la plaza x q es paso xa la puerta de las escaleras de los piosos, x eso viene todo... no se si mis padres han dicho q igual nos cambiamos de casa, aunq no lo veo muy probable, pero me pire de aki o no, la venganza la van a tener...

 

Eso del agua fuerte... :clap1: como funciona?? xq lo siento xo quien me la hece me la paga y no puedo consentir q se rian de mi asi...

 

gracias a todos vosotros x el apoyo q m brindais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira q haya tanto envidioso suelto por el mundo, a mi hermano recien estrenado su A3 le clavaron un punzon en el capo y le pasaron una llave por todo el lateral del coche.

Cuanto cab*** ignorante hay suelto por el mundo.........

 

Lo peor de todo es que siempre vamos a encontrarnos con hijos de p..... de este calibre.

 

Animo y no desesperes que esa pobre gente no va a pasar de hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siento mucho SportQuattroLOVE, es una auténtica put*da. O el H de P es un p**o ignorante y no sabe lo que hace, o es un p**o ca***n de m****. ASI que si los pillas me llamas y me voy contigo a meterle dos guantazos bien dados.

 

Espero que los puedas disimular algo con polish o alguna otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.