Jump to content

a6 avant 2.7 v6 177cv 2007 s line


Publicaciones recomendadas


Pues que de estos motores hay pocos por el foro, hasta donde yo sé no son problematicos, ventajas , que son motores V6 muy finos sillenciosos que no has de tener problemas, esos kmtros no son muchos y que si haces pocos kmtros para mi , una opcion buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Tardes:

Estoy pensando en comprar este modelo de audi pues la familia a aumentado, grande, confortable, espacioso etc....

El coche tiene pocos mas de 200.000km muy bien cuidado tanto interior como exterior, que me podeis decir de estos motores pro y los contras.

Gracias

Buenas tardes,

 

Yo tengo un A6 avant del 2005 2.7 TDi de 177cv, lo compré con 143.000Km y ahora está por los 193.000Km y la verdad es que estoy encantado con el coche, va muy bien para los viajes, capacidad de carga con un enano es brutal, ya que solo el carrito te ocupa casi la mitad del maletero.

 

Hasta la fecha lo poco que he tenido que hacer es el mantenimiento comun, pero si vas a comprarlo deberias llevarlo a algún taller de confianza para que le echen un vistazo y te digan el estado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Yo lo que te puedo decir es del mío. Hace poco tuve que cambiar la admisión porque se encontraba repleta de carbonilla. Los motores diesel por lo que he visto pecan de eso. Lastima no haber llegado a tiempo el brico porque me hubiese ahorrado muchísima pasta. Pero bueno para la siguiente no paso por el taller. Por lo demás genial. Comsumo estupendo aunque lo notaba un poco flojo en bajos y le puse el chip. Ahora genial y contento pero es el ultimo diesel que me compre. Me gusta mas la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.