Jump to content

Duda leds


ekaitz_84

Publicaciones recomendadas


Buenas. Sabéis si se pueden instalar pilotos traseros Led de un avant del año 2011 en otro avant del 2010 con pilotos normales?los conectores a simple vista son diferentes. Alguno lo ha hecho? Saludos

Sí que se puede comprando los cables adaptadores y comprando el codificador de stagemition o hacerte con la codificación para Avant un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Sabéis si se pueden instalar pilotos traseros Led de un avant del año 2011 en otro avant del 2010 con pilotos normales?los conectores a simple vista son diferentes. Alguno lo ha hecho? Saludos

Si se puede, yo lo hice.

Tienes que comprar los adaptadores que rondan los 60€ por ebay.de y si tienes la codificación y vagcom ya lo puedes hacer tu, sino tienes que comprar los codificadores también....creo que hay un brico que habla del tema.

Un saludo

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de los conectores finales....la codificacion creo que la tengo yo guardada por ahi en el ordenador...si los compras y la necesitas no dudes en pedirmela.

Saludos...!!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que puedo conseguir unos a buen precio y me los dan con las clavijas,pero he leído que puede hacer falta sustituir unidad y estoy con la duda. En este modelo del 2011 hace falta hechar instalación o vale con sustituir los conectores finales por los de los pilotos led. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un antiguo post donde algunos de nosotros discutimos sobre el tema y donde tambien esta la codificación que hay que hacer con VAG com... en principio creo que era para el Berlina, no sé si valdrá la misma codificación para el AVANT

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/?hl=jdstunning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y muchas gracias por las respuestas. Davizinhofr si me podrías pasar la codificación de los leds traseros te lo agradecería. Cuando los instalaste pusiste solo el adaptador de conectores o tuviste que modificar cables pasando instalación. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Ya los tengo instalados y codificados con el código svm. Ahora la niebla del portón ya funciona,pero me da fallo en el cuadro y posición y freno del portón se encienden las tres filas, en los exteriores se queda la fila del medio apagada. Nadie que sepa la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.