Jump to content

Impresiones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente he adquirido un Audi A6 Allroad 3.0 TDI C6 del 2011 con restyling, parece ser que los problemas son muy comunes. Mis primeras impresiones son muy buenas, sobre todo las prestaciones de este motor. Llevo muy poquito tiempo con el, de momento solo tengo algunas cosillas de la que poder hablar y que me han llamado la atención. Primeramente y ya se ha hablado mucho de este tema es el hecho de no llevar de serie los anclajes Isofix, no entiendo como un vehiculo del año 2011 y 60.000 euros no lleva este sistema de serie y lo dejan a elección del comprador.

He podido leer también que la luz central de freno falla, problema que padezco en estos momentos y solo llevo una semana con el, probablemente a su anterior propietario tambien se le encendiera el testigo en el salpicadero y no me dijera nada, aunque tambien tengo que decir que comentandolo con el ha asumido los gastos del repuesto, asi como del piloto trasero que venia un poco roto, que por cierto no veas como se pasan en el concesionario con los precios.

Trasteando las tomas de corriente de mechero me he dado cuenta que no puedo sacar el encendedor trasero, no quiero tirar demasiado por miedo a cargarme algo, yo soy un manazas y no me atrevo a hacer nada.

En estos momentos lo que mas me preocupa es el tema del Isofix. el lunes me acercare al concesionario para intentar ver sobre la marcha referencias y precios, si hacen el trabajo en el mismo concesionario o se tiene que buscar uno la vida. He intentado ver donde iria el anclaje colocado, pero creo que esta oculto por la tapicería, supongo que habria que perforarla por detras palpando el sitio exacto, en fin, no tengo ni p..a idea. intentare echar un vistazo a temas relacionados, pero a primera vista no he podido ver ninguna foto.

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

Gracias por anticipado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco yo puse el usofix en el concesionario. La verdad que pague de mas seguro. En ebay tienes a muy buen precio y solo hay que quitar el asiento si no estoy equivocado y atornillar. Como mi hijo se adelanto tuve que morir al palo en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el caso es que no se si va colocado en el respaldo o en la base del asiento. He mirado en la parte trasera de mi coche y no veo donde puede ir colocado. Pasando la mano por la parte baja del repaldo noto como un hueco en ambos lados, pero esta oculto por la tela. No se si hay que perforar esa parte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, hoy he tenido un hueco e hice unas fotos. si tienes los asientos abatibles lo tienes bastante accesible. En ebay he mirado y por 75€ tienes. los agujeros te vienen marcados y solo tendrías que hacer el agujero. espero te sirvan las fotos.

post-69804-0-50396300-1459101819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la fotos compañero, hoy he preguntado en el concesionario. Salen sobre 70 euros, creo que no merece la pena pedirlos por internet.que las fotos son de unos asientos de tela. Los míos son de piel y la firma del asiento creo que es otra, donde se junta el respaldo con el asiento queda bastante más alto, supongo que esos anclajes van colocados en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que no lleve isofix de serie. Mi allroad del 2006 sí que lo lleva, pero lo que no tiene es toptether. Los isofix quedan bastante escondidos entre el respaldo y el asiento, pero se notan fácilmente si metes el dedo por la unión de ambos. Son dos argollas donde sujetar la sillita. Si tienes piel como yo, piensa que deformas la tapicería con el dichoso anclaje, pero que se le va a hacer. Yo sudaba lágrimas las primeras veces para meter la dichosa sillita, porque los anclajes quedan tan escondidos que tenía que hacer una fuerza sobrehumana para poder engancharla. Ahora ya tengo la tapicería dada de sí, y la pongo fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.