Jump to content

Compra A4 Avant B9


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os adjunto el presupuesto que voy a firmar el lunes, no estan incluidos los 2300 euros por financiar el coche. yo creo que teneis margen de negociacion. este presupuesto es del servicio oficial F.TOMÉ en Madrid.

 

un saludo

 

 

447a5e8c2b368845006ff69f32fc0928o.jpg

 

eso si es un muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El presupuesto mío también es con el 4% de IVA.

Puede haber diferencia entre el precio de Barcelona y Madrid?? Yo el miércoles le voy a enseñar el presupuesto de ariam a ver qué me dice.

Podrías desglosar los descuentos?? En los 2000€ pone campaña V.O renovadores.

Y luego los 4000€ son de ajuste de la concesión no??

jod** me has dejado alucinando!! A ver que me dicen el miércoles.

Respecto a la suspensión tengo decidido ya por lo que me habéis dicho que mejor la suspensión que el cuero.

Si consigo algún descuento extra intentare ponerle algo más.

 

Gracias por vuestra información!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 2000€ V.O. renovadores es por el coche que entregas, te lo revalorizan 2000€ por encima de su valor de mercado, no se si tu entregas vehículo, pero de todas formas haciéndote los otros descuentos es bastante mas de lo que te hacen a ti, ademas faltan los 2300 por financiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio que yo he subido al entregar un Ford me dan 800€ de más del valor de tasación.

Lo que tendré que luchar es para compensar que en el descuento de la concesión a mí me da 1600€ y a ti ariam 4000€.

No tiene nada que ver el motor ni que sea el sedán no??

Ya os contaré el miércoles que me dice. Le diré que un familiar le han dado ese precio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspensión deportiva sin duda yo la llevo y eso se amorra al asfalto una barbaridad y para mines mucho más cómoda, lo que no veo es el adaptativa light que con los leds no se si son compatibles y luego el smart bean el control de luces cortas-largas vaya estas tres cosas son las que más uso y las volvería a poner sin dudarlo

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.