Jump to content

Problema raro con copia dvd 2015


korny1976

Publicaciones recomendadas

Tengo dos copias del dvd del 2015,grabadas igual,una esta en mi coche y funciona perfecto,salen las opciones de activar radares fijos y posibles moviles,pero resulta q al meter la otra copia en otro rns-e de un a4 no le sale ni la opcion de navpoint en ajustes ni la opcion de marcar radares fijos ni moviles,por q puede ser esto?el tmc tampoco le funciona,puede ser or esto? O estoy pensando q anteriormente ese rns-e no haya tenido un dvd original de audi?? Solicito ayuda,muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dos funcionan en los dos coches ayer pensando igual lobq hice fue la copia q no tiene los radares igual fue la primera version q me descargue de internet y despues al salir la de radares tambien la puse en una carpeta y les di el mismo nombre por eso he pensado q me equivoque al grabar,ybgrabe la de sin radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.