Jump to content

suspension roscada vmaxx a4 b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,queria saber que opinais de la suspension vmaxx,el otro dia fui a amontar las copelas para bajarlo ese cm y medio,y para mi sorpresa estan los 4 amortiguadores reventados,he encontrado un kit de roscada vmaxx a buen precio y queria saber que opinais,el kit de bilstein con muelles h&r se me va de presupuesto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos,queria saber que opinais de la suspension vmaxx,el otro dia fui a amontar las copelas para bajarlo ese cm y medio,y para mi sorpresa estan los 4 amortiguadores reventados,he encontrado un kit de roscada vmaxx a buen precio y queria saber que opinais,el kit de bilstein con muelles h&r se me va de presupuesto,saludos

Desde mi ignorancia,se puede detectar si los amortiguadores están en mal estado solo x la conducción?y cuando los desmontaste k viste xa saber k están mal?

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,la conducción no es la misma que cuando compre el coche,el coche iba mas sentado,y como os dije desmonte las ruedas y todos los amortiguadores resudaban aceite lo cual indica que están reventados y en cuanto a presupuesto con el montaje, la homologación y todo me sale por unos 500 euros,creo que esta bastante bien,pero si sabeis algo de esta marca marca que os he comentado me gustaría que me dierais vuestra opinión,saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,la conducción no es la misma que cuando compre el coche,el coche iba mas sentado,y como os dije desmonte las ruedas y todos los amortiguadores resudaban aceite lo cual indica que están reventados y en cuanto a presupuesto con el montaje, la homologación y todo me sale por unos 500 euros,creo que esta bastante bien,pero si sabeis algo de esta marca marca que os he comentado me gustaría que me dierais vuestra opinión,saludoss

Más o menos (600€) por es precio tienes los blistein b8, y no hay que homologar si no les cambias los muelles.

 

No se si te podría interesar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proyecto de ingenieria hay que hacerlo para cualquier modificacion en el coche,es a lo que yo llamo homologar,la suspension vmaxx que yo he visto tampoco necesita homologacion,con el proyecto y el certificado de taller me pasa la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero a lo que yo me refiero que tienes que hacerlo por poner roscada, si SOLO cambias los amortiguadores no te hace falta hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como ya habéis leído en otro post sobre el tema de la suspensión que quiero montar en mi coche,he llamado a 20 sitios y en ninguno son capaces de montarla,que eso es muy complicado y tal y no se complican,sabeis si tengo que buscar algo especializado para eso,que hay que tener en cuenta a la hora de montarla?estoy pensado en dejar el proyecto de lado,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es una suspension roscada,hay que alinear delante y detras despues,eso en el garaje de casa yo lo veo complicado,no me estoy refiriendo a cambiar una suspension por otra y salir corriendo(desde mi ignorancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es una suspension roscada,hay que alinear delante y detras despues,eso en el garaje de casa yo lo veo complicado,no me estoy refiriendo a cambiar una suspension por otra y salir corriendo(desde mi ignorancia)

 

aun ASi no le encuentro dificultad y menos si tengo un taller. si se pone todo a la misma altura antes de montarlo (para ir bien equilibrado en en cada eje y la altura total del coche) el cambio no deja de ser igual que una suspension normal y despues alinear el tren delantero y caidas y alineado trasero.

 

 

en esa rosacada hay que modificar algo de la carroceria? creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm el chaval del taller me ha dicho que la suspensión con el tiempo se va desregulando y cada x tiempo hay que volver a subir el coche y regular y equilibrar de nuevo,por lo que me dijo tiene bastante lio dejarla bien y a parte me dijo que el no se moja en la factura en poner que se hace responsable de averias derivadas o mal funcionamiento por ser una suspensión de competición,asique después de esto ,estoy mirando muelle y amortiguador bilstein,hoy me darán presupuesto,cuando lo sepa os dire modelo y tal a ver que opináis,porque en suspensiones soy nuevo y no entiendo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Placebo

 

Hace bastante tiempo estuve hablando por privado con Xavi10 sobre estas amortiguaciones y me dijo que calidad/precio lo mejor que había, yo llevo s-line y también me comentó que me gustarían más, en ningún momento me comentó nada de desajustes como te comentan.

 

Por distintos motivos no las he cambiado aún, pero creo que si tu conduccion es normal con alguna que otra alegría van a cumplir perfectamente, con la posibilidad de dejar el coche a la altura que más te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,claro,pero llevo dos días buscando taller para el montaje y todos me pones pegas o no montan ese tipo de suspensión,voy a optar por montar bilstein con muelle para ir mas bajo y fuera,porque no me fio de la mitad de la cuadrilla y para futuros curarme en salud de que me dejen el coche hecho una ruina y encima no se hagan responsables del montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.