Jump to content

Cuando vendrá mi a5?


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, hoy hace 3 meses justos desde que firme y x fin llego un mail informandome que le ha sido asignada una fecha de entrada en producción. Tan pronto se inicie la fabricación de su nuevo vehículo volveremos a informarle.

Mi pregunta: desde aqui cuanto os ha tardado en llegar?? Teniendo en cuenta q ya tienen previsto de fabricarlo espero q no tarden otro mes

Como lo veis???

Pues a mi me han llamado hoy de audiclass y me han dicho que ya han asignado fecha de fabricación para el mío, me han dicho la semana 26, yo firme el 19 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno, hoy hace 3 meses justos desde que firme y x fin llego un mail informandome que le ha sido asignada una fecha de entrada en producción. Tan pronto se inicie la fabricación de su nuevo vehículo volveremos a informarle.

Mi pregunta: desde aqui cuanto os ha tardado en llegar?? Teniendo en cuenta q ya tienen previsto de fabricarlo espero q no tarden otro mes

Como lo veis???

 

Me uno a la pregunta del compañero, ayer mismo me llegó el mismo mail de la asignación de fecha de producción pero sin decir cuando :unsure:

 

Yo también espero que no tarden otro mes, me dijeron que a mediados de junio lo tenía...y mínimo hasta julio no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno bueno, hoy hace 3 meses justos desde que firme y x fin llego un mail informandome que le ha sido asignada una fecha de entrada en producción. Tan pronto se inicie la fabricación de su nuevo vehículo volveremos a informarle.

Mi pregunta: desde aqui cuanto os ha tardado en llegar?? Teniendo en cuenta q ya tienen previsto de fabricarlo espero q no tarden otro mes

Como lo veis???

 

Me uno a la pregunta del compañero, ayer mismo me llegó el mismo mail de la asignación de fecha de producción pero sin decir cuando :unsure:

 

Yo también espero que no tarden otro mes, me dijeron que a mediados de junio lo tenía...y mínimo hasta julio no lo veo...

 

 

Me autocito por si os sirve de ayuda, ayer me confirmó mi comercial que el coche está terminado, está pendiente de que le asignen transporte. Me han comentado que depende de como lo traigan tarda mas o menos, en tren unas 3 semanas mientras que en camión unos 10 días, lo que no pueden hacer ellos es elegir transporte, se lo deben asignar automáticamente desde la central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi81, pero no te han enviado mail de audiclass con mas info?? A mi nada de nada desde el ultimo q os comente y ya estamos en la semana 25 en la que supuestamente se fabricaba. No se si preguntar al conercial ya no me creo nada de ellos.

Gracias, un saludo

A mi me han ido mandando correos de Audiclass, cuando recibian el pedido, cuando empezaban a fabricarlo y cuando estaba terminado y de camino a España. En cualquier caso, todos esos mails me han llegado como con una semana de retraso a la fecha del evento. De todos modos, pregunta a tu comercial que seguro que puede obtener mas info en el sistema sobre donde esta el coche o en que fase se encuentra.

 

En mi caso por ej, se que se termino la producción el dia 1/7 y venia en tren a España, y a día de hoy sigo esperando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido el mail de que empiezan a fabricarlo!!! Desde este mail cuanto os ha tardado en llegar el mail de que esta terminado?? Tengo entendido q en tren es como mas tarda en llegar, unas 3 semanas... En camion 1,5 semana... Os indica en este esperado mail el medio de transporte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido el mail de que empiezan a fabricarlo!!! Desde este mail cuanto os ha tardado en llegar el mail de que esta terminado?? Tengo entendido q en tren es como mas tarda en llegar, unas 3 semanas... En camion 1,5 semana... Os indica en este esperado mail el medio de transporte??

En mi caso desde que empiezan a fabricarlo hasta que se finaliza, unas 2 semanas aprox. Y sobre el metodo de transporte o bien te lo dicen en el conce o en audi class, en los emails no pone nada del medio de transporte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido el mail de que empiezan a fabricarlo!!! Desde este mail cuanto os ha tardado en llegar el mail de que esta terminado?? Tengo entendido q en tren es como mas tarda en llegar, unas 3 semanas... En camion 1,5 semana... Os indica en este esperado mail el medio de transporte??

Audiclass también me ha ido mandando mails pero como dice el compañero más arriba, siempre van tarde, tengo a mi comercial también informándome a la vez y cuando él me decía que según el sistema estaba terminado el coche, Audiclass me decía que empezaban a fabricarlo... :huh:Pero vamos, la diferencia entre mails es de una semana como mucho.

 

El mío sigue pendiente de transporte, no me han comentado nada más. Los plazos que me dijeron son esos mismos, 3 semanas tren, 10 días en camión, probablemente la primera semana de julio esté por aquí...espero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi81, pero no te han enviado mail de audiclass con mas info?? A mi nada de nada desde el ultimo q os comente y ya estamos en la semana 25 en la que supuestamente se fabricaba. No se si preguntar al conercial ya no me creo nada de ellos.

Gracias, un saludo

preguntale no es normal 25 semanas!a mí me tardo 13 algo a tenido que pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Empezaron a trabajar en mi nuevo A5 Sportback el 03/05/. El lunes día 11/07 recibo mail conforme se ha confirmado el pedido y se ha asignado fecha de producción. Este mismo viernes día 15/07 me llegó una carta notificándome su retraso sin fecha determinada.

 

A 2,5 meses después de iniciar el proceso puedo decir que mi nuevo A5 SB ni siquiera ha empezado a fabricarse..

 

Creo que la entrega se irá a Setiembre.. (3,5/4 meses).

 

Alguien esperó tantísimo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.