Jump to content

Sonido de claqueteo al pisar el embrague de mi Audi a4 2. Tdie


gus20

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Hola a todos..

Yo tengo el mismo claqueteo en mi a4 3.0 tdi quattro de 2008..

Yo en mi caso tengo claro que el ruido viene del embrague, y lo quiero cambiar..

Si es cierto que tiene 200.000 kms y puede parecer hasta normal, pero no lo es,

No lo es porque antes del ruido vinieron las vibraciones al salir""sobre todo a temperatura de servicio ""

Tengo un amigo con otro coche identico pero con 120.000 kms, y este de momento no claquetea pero tiembla igual que el mío ""mal de muchos consuelo de tontos"" pero me lleva a pensar que no es un buen embrague ya que me permito deciros que tengo un cordoba tdi 130 de 2005 con casi 400.000kms y los mismos tiene su embrague..

Bueno compañero vamos a centrarnos en nuestro "claqueteo"

Solucion??

Cambiar el bimasa que es el que hace el ruido, sacaras la pastilla del embrague a media vida con lo cual ya que desmontas cambio hay que cambiarlo todo con su aumento de precio obviamente..

Yo hasta aquí lo tengo clarísimo, peroo mi cosa es que no quiero poner el kit de embrague con bimasa de serie por que por lo que he leido y releído se van todos a los 50.000 kms mas menos..

Vamos que estoy encantado con el audi pero esto es una cagada de la marca..

Alguien sabría orientarme sobre que kit de embrague montar??

Sabe alguien si sería bueno quitar el bimasa y poner monomasa como toda la vida??

Un saludo a todos y gracias de antemano..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me fue el original con 47.000km. ( me lo detectó otra persona mientras yo conducía) y eso q soy un tiquis miquis. Pero si nunca vas a fondo y conduces normal. Dan sus primeros síntomas sobre los 40-50k. Y a partir de 80k 100k es cuando dan la cara para la mayoría de los conductores.

Yo lo único que notaba era q a veces el coche tenía un pequeño balanceo a ralentí ( como si fuese un ralentí bajo). Y era él bimasa diciendo hola.

Me lo cambiaron en garantía. Y desde los 70000 empezó a balancear en ralentí. Y eso que ya no piso en marchas largas a bajas vueltas etc. Muy mal lo de los embragues.

Yo meteré un sach performance. Dicen q endurece un poco el pedal pero van bien. Pero este que lo pago yo. Lo dejaré hasta q rompa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me fue el original con 47.000km. ( me lo detectó otra persona mientras yo conducía) y eso q soy un tiquis miquis. Pero si nunca vas a fondo y conduces normal. Dan sus primeros síntomas sobre los 40-50k. Y a partir de 80k 100k es cuando dan la cara para la mayoría de los conductores.

Yo lo único que notaba era q a veces el coche tenía un pequeño balanceo a ralentí ( como si fuese un ralentí bajo). Y era él bimasa diciendo hola.

Me lo cambiaron en garantía. Y desde los 70000 empezó a balancear en ralentí. Y eso que ya no piso en marchas largas a bajas vueltas etc. Muy mal lo de los embragues.

Yo meteré un sach performance. Dicen q endurece un poco el pedal pero van bien. Pero este que lo pago yo. Lo dejaré hasta q rompa.

Hola titolu..,a mi me lo detectaron con 150 mil kms y el mío sólo es bimasa sin embrague porque es automático, el mecánico me dijo que no me esperara porque si lo dejas te comento olgura el cigüeñal y te metes en otra avería más gorda. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.