Jump to content

Arribas22

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Arribas22

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Podría ser si pasara por alto que en pista de s..ta a quinta pega un tirón increíble y en segunda llegando a la ciudad da tirones en segunda oscilando las RPM que da gusto, le pasa muy a menudo.
  2. Hola, cité a Toni en una de sus entradas ya que tengo exactamente el mismo problema que él. El coche en caliente después de andar por autopista, unos 20km, llega a la ciudad a 1000rpm y para que baje tengo que apagar y encender el coche, no sé si a Toni le sigue pasando, esta última vez al llegar a casa olía el capó a chamusquina y el ventilador a tope aún sin haber subido la aguja de la temperatura, SI LO HAS SOLUCIONADO Toni, o si por el contrario alguien me puede dar una respuesta concreta. Os AGRADECERIA RESPUESTA: Muchas gracias de antemano. PD: hace poco le cambié todos los filtros.
  3. Hola Toni, tengo exactamente el mismo problema que tu, el coche en caliente después de andar por autopista, unos 20km, llega a la ciudad a 1000rpm y para que baje tengo que apagar y encender el coche, ten cuidado si te sigue pasando, esta última vez al llegar a casa olía el capó a chamusquina y el ventilador a tope aún sin haber subido la aguja de la temperatura, SI LO HAS SOLUCIONADO TE AGRADECERIA RESPUESTA: arrobamix@hotmail.com Muchas gracias de antemano. PD: hace poco le cambié todos los filtros.
  4. Hola, la bandeja sale solo tirando de ella hacia arriba o lleva algunos tornillos por abajo? Gracias
  5. Hola, ¿conseguiste cambiar el espejo o por el contrario tuviste que cambiar el parasol completo?
  6. Hola, yo noto exactamente en primera y segunda al salir a bajísimas revoluciones. He desmontado maletero, bateria, juego de herramientas etc y apretado todos los tornillos y sigue igual. Solucionaste algo? Gracias
  7. Buenas, a mi me ocurre algo similar dando marcha atrás con el volante girado (unos 90°) en ambas direcciones. Se oye un "chaqueteo". ¿Alguien sabe algo o le ocurre lo mismo? Es un a4 136cv TDIe 2011. Gracias de antemano
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  9. Como saber si mi tdi lleva servotronic? Y en ese caso, que beneficios tiene?