Jump to content

Mejorar sonido escape motor 2.8


a6_6v

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Sabéis cómo podría mejorar el sonido del escape de mi a6 2.8? Más que mejorarlo, que ya suena muy bien, me gustaría que se oyera algo más sin hacerle ninguna macarrada al coche, ya me entendéis...

No se por qué en este modelo decidieron que los tubos de escape estuvieran ocultos en vez de visibles y uno a cada lado como los motores 3.0 o 4.2 que creo que son así.

 

Algún consejo para conseguir que "ruja" más?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

Sabéis cómo podría mejorar el sonido del escape de mi a6 2.8? Más que mejorarlo, que ya suena muy bien, me gustaría que se oyera algo más sin hacerle ninguna macarrada al coche, ya me entendéis...

No se por qué en este modelo decidieron que los tubos de escape estuvieran ocultos en vez de visibles y uno a cada lado como los motores 3.0 o 4.2 que creo que son así.

 

Algún consejo para conseguir que "ruja" más?

 

Gracias!

Buenas!!! Para que mejore el sonido del escape bajo mi punto de vista lo mejor es cambiarle el trasero, si no te importa la homologación te saldría más barato uno artesanal con la cola de escape que más te guste. Lo que dice el compi del cambiar el filtro, el sonido que aporta es un aspirado mayor, para mi bonito pero en el escape no lo vas a notar jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea que tengo es hacer algo 100% homologado y que pase la itv sin problemas y esas cosas... entiendo que hay dos temas aquí. Uno estético (sacar los escapes hacia fuera visibles que me parece que le da un toque muy deportivo al coche) y otro de sonido. No sé cómo ni dónde hacer ninguno de los dos y qué precio aprox tendría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no esta homologado y lo hice en Valdemoro... El chaval los homologa si quieres pero claro el precio no es el mismo. Trabaja muy bien y te hace lo que quieras342661222e3223f3058c798f327e8d8f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguien puede tapar la matrícula jajajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios!!

 

Sobre qué presupuesto pensáis que me saldría si quiero tenerlo todo homologado? qué colas os gustan más, las ovaladas o las redondas?

 

saludos

Redondas sin duda!

Yo conozco un hombre de la vieja escuela cerca de la calle alcala(Madrid) le puse a mi renault clio un tubo desde el colector y me cobro 500€ con homologacion y las salidas las puse ovaladas marca duramas y me arrepenti pues redondas quedan mejor a mi parecer

Sea lo que sea animate el hombre se llama teo alvarez y tenia su tarjeta si la encuentro paso direccion y tlf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mío no esta homologado y lo hice en Valdemoro... El chaval los homologa si quieres pero claro el precio no es el mismo. Trabaja muy bien y te hace lo que quieras342661222e3223f3058c798f327e8d8f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguien puede tapar la matrícula jajajajjaja
Vazquez de prada jajajaj grandes tipos y mejores vendedores ,te aseguro q no te han engañado los conozco por mi amigo Alfonso q le compra barcas lanchas etc y un compañero le compro un corola verso y con 425.000km se le ha ido el volante bimasa pero tela con los km

disfrutalo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasaba lo mismo que a ti... le estuve dando muchas vueltas y al final me lié la manta a la cabeza y le cambié los catalizadores por unos deportivos y los silenciosos traseros y el resultado fue espectacular!!! Todo homologado eso si... Aunque si no quieres gastarte mucho cambiando los traseros ya le ganas un montón. (Que ya de por si suenan espectaculares los v6). A mi me lo hizo un buen amigo en mateo inurria... se llama pablo. Si quieres te paso su numero por privado y le cuentas. Le dices que vas de mi parte y a ver si te hace un descuentillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.