Jump to content

Necesito un compresor de aire acondicionado


Ricardo35

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Me compré un Audi A4 1.6 de 100cv del 98 y tuve que hacer un viaje largo y al volver del viaje noté un ruido de rodamiento y lo llevé al taller mecanico de un amigo y pudimos ver que era el rodamiento del compresor.

Nos pusimos a desmontarlo con el mal acierto de que doblamos la polea y rompimos el cuello del compresor donde va hubicado el rodamiento.

No me queda otra que poner un compresor,lo llevé a un taller especializado en montaje y reparaciones de aires y esto me dijeron ademas segun el del taller especializado es un compresor exclusivo porque este coche no viene con aire de serie y se le han acoplado y la polea lleva 10 canales.El compresor es un Delphi 3633 y no lo encuentro por ningun lado ¿que puedo hacer ?

Gracias a todos los que me contesteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puf, pues creo que no te queda otra que rebuscar por tiendas de recambios a ver que te dicen o ponerte en contacto con la marca a ver que distribuidor te dicen...

 

 

La verdad que en este ultimo año estoy viendo más 1.6 por el foro que en todos los años que llevo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.