Jump to content

Arrancar motores tdi


llago

Publicaciones recomendadas

Hola,quisiera saber(y perdonad por la pregunta tonta)si al arrancar,encender vuestros coches esperáis a que desaparezca el chivato del calentador en elcuadro o arrancáis directamente.Dicen q no hace falta esperar(es un segundo)pero yo mantengo el ritual que realizaba con otros coches anteriores:

Meto la llave sin pisar pedal de embrague(resetea y se encienden momentaneamente los chivatos)y piso ya el embrague y enciendo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hago en todos mis coches, Diesel y gasolina . Espero que se terminen los ruidos típicos de la bomba etc y cuando solo queda el chivato de batería le tiro de puesta

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

+1

 

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

+1

 

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Lo mismo, se nota mucho cuando el coche está frío, que tarda unos segundos en arrancar....

El mío es un tdi manual y yo meto la llave, y después piso el embrague y pulso la llave, y el coche gestiona el arranque automáticamente (lo dicho, a veces tarda algunos segundos en arrancar).

No sé si será lo más correcto, pero tampoco pone nada en el manual....

 

Saludos Compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mecánicos del conce oficial(hoy lo he preguntado)no hace falta esperar ese casi segundo en que deaparece el calentador del cuadro,pues el coche lo gestiona directa y automáticamente.En teoría viene preparado para que a menos 6º,haya que esperar a que actúen los calentadores,y aún así,como comentáis alguno el coche automáticamente lo gestiona retrasando el encendido.Pues mejor,más rápido y directo,al parecer

Es decir,pisamos embrague y directamente metemos la llave para que arranque(en el manual que es el que tengo,en automáticos será el freno)

Editado por llago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues según mecánicos del conce oficial(hoy lo he preguntado)no hace falta esperar ese casi segundo en que deaparece el calentador del cuadro,pues el coche lo gestiona directa y automáticamente.En teoría viene preparado para que a menos 6º,haya que esperar a que actúen los calentadores,y aún así,como comentáis alguno el coche automáticamente lo gestiona retrasando el encendido.Pues mejor,más rápido y directo,al parecer

Es decir,pisamos embrague y directamente metemos la llave para que arranque(en el manual que es el que tengo,en automáticos será el freno)

Suena bonito, pero no me fio de los conces. Cómodo es desde luego. Entrar y arrancar directamente.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.