Jump to content

VOLANTE Q5


Anntuann

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

la verdad es que he visto un par de Q5 por ahí con el volante sline y queda bastante chulo,e igual empiezo a mirar por la red que cositas se pueden adecuar a mi coche.

Que habeis puesto a vuestro coches??

Alguna cosa a tener en cuenta (por compatibilidad)??

 

Acepto vuestras sugerencias y conocimientos.

Editado por Anntuann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toño lo cambio...te dara referencias

Pablo tambien....y alguno mas.

Si es necesario hacemos las consultas necesarias a los compañeros del b8, tu tranquilo antuann.

De poner el sline ya puestos yo pondria el achatado...basta saber si lo podrias colocar[emoji106]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Anntuann,

 

Este es el mio.. que no es el achatado.. Para que veas como quedaría, también tengo un coche del 2010

 

De como ponerlo, modelo y demás no tengo ni idea, el mio ya venia puesto cuando lo compré. El tacto y la comodidad están muy bien la verdad.

 

El achatado que comenta Matraca seguro que quedaría muy guapo también. A mi con este según como me cuesta un poco pasar las piernas para sentarme.. y eso que es un Q, no un chincuechento... No me gusta llevar el asiento muy bajo ni muy atrás y seguro que el achatado deja mas paso a las piernas.. También puede ser que tenga que perder algunos kilos, pero eso ya requiere mas esfuerzo que cambiar el volante.. ^_^

 

post-136294-0-73262200-1459408193_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es del 2011, practicamente como la foto de el amigo tochoner, lo unico que no es SLINE...

Pero lo pedí a fábrica...

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el STronic, suma y sigue....261,29 euros...impuestos no incluidos[emoji23] .

Cuando pueda pongo una foto[emoji106]

Pero te digo antuann yo insisto en el del sq5 el achatado, por la logica aplastante que te a comentado tochoner, yo tambien encuentro que es una historia lo de las piernas.

Un saludo y calientate[emoji23]

Que puede que yo también me caliente[emoji33]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja mira que eres....

 

1.- Tengo que reconocer que el volante chato mola mucho... y seguramente solucione en gran medida el problema de entrar al coche.. que si ya dice Matraca que a el también le pasa, tiendo mas a pensar que es un problema de distribución, que de mis piernas...

 

2.- Una vez tuve una "mala" experiencia en reserva y desde entonces nunca dejo que se me encienda la luz de la gasofa, siempre echo antes. Esta foto corresponde a las que habían hecho los compraventa del vehículo y como podéis imagina ellos si lo dejan tieso... Cuando me lo llevé lo primero que hice fue parar y llenarlo a tope.. desde entonces no se ha vuelto a iluminar.. don tiquismiquis!! :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anntuann te lo iba a contestar en el hilo "que le habeis hecho a vuestro Q" mejor que estar en uno paralelo. Pero bueno da igual...

Yo tenia el mismo que tu, el de serie. Y desp de mucho mirar y cotejar por ahi, llegué a la concluxion k el chato se lo ponen ya a cualkier modelo. Y empieza a haber mas demanda k oferta lo que hizo subir los precios no, lo siguiente

Asi k empece a mirar otros modelos y acabé decantandome por el del modelo Q7 desp de 2013, creo. Y es este

d39cd09d223e7597efb9b52b4fbb4874.jpg

En cuanto a funciones y compatibilidades??? No esperes k por llevar mas botones funcionan todos, no. Solo funcionaran los que ya llevas en tu volante m.f.

Lo demas simplemente seran de adorno pues no tienes el cableado preparado para ellos (me refiero por ejem a los botones de "i" y de "nav")

Desp busca modelos compatibles con el tuyo. Es decir de un a4 B8, un a5, y los Q5 y algun Q7. Porque la clavija del airbag sera la misma sin falta de repinear y historias raras. Sera plug & play.a23bf536c3b4c78144bbc5365a73c9da.jpg

Y tb muy importante, que lleve el airbag de 2 etapas 8ef4c63c19cbe97c9e8bb1448097ba27.jpg

P.D. las dos ultimas fotos eran de mi anterior volante y el tuyo va a ser igual. Asi te ahorras desmontarlo. Espero haberte ayudado y si decides cambiarlo acuerdate de sacar unas fotillas y ponerlas en el hilo: que le hiciateis a vuestros Q's. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este toño se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bow: :bow:

gracias :good:

ya tengo algo de info, ya sabes que ahora te voy a dar un poquito por saco :fisch:

 

Lo demas simplemente seran de adorno pues no tienes el cableado preparado para ellos (me refiero por ejem a los botones de "i" y de "nav")

 

TOÑO, en mi caso te aseguro que alguna función sacare de ellos, tiraremos de ingenio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montado este:

d05be64c30860c902eb7f574b7b62541.jpg

És de un colega con un Q5 de 2014 que cambió al achatado.

No van todos los botones, creo que hay que cambiar el "anillo" que es la centralita que gestiona el tema, unos 200€... A mi se me acabó el presupuesto con en airbag nuevo (el viejo no valió, lógicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este toño se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [emoji144] [emoji144]

gracias :good:

ya tengo algo de info, ya sabes que ahora te voy a dar un poquito por saco :fisch:

 

Lo demas simplemente seran de adorno pues no tienes el cableado preparado para ellos (me refiero por ejem a los botones de "i" y de "nav")

 

TOÑO, en mi caso te aseguro que alguna función sacare de ellos, tiraremos de ingenio [emoji38]

Jajajajja me lo creo.

Una buena "funcion" seria encender la radio por ejem, o el navegador con la tecla "nav" (que es la unica que no va) o tirar clavos al k te viene deslumbrando por detras [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.