3am4 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola, voy a montar unos amortiguadores s-line y quería poner unos muelles que no fueran los de s-line, estaba pensado en eibach, h&r, etc. Cuales me recomendáis y cuánto deben bajar para que quede bien 3,5-4-4,5... Gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues los eibach pro-kitt bajan practicamente lo mismo que los s-line. Los eibach sportline son más radicales creo que sobre 40/45 y si no me equivoco NO Homologables. También hablan bien por estos lares de los Cobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi me encantaron los H&R que tuve en mi avant.Los llevaba con los amortiguadores s-line e iban muy pero que muy bien.Bajan mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 si quieres bajar 4cm mas o menos H&R, pero como dice Abril me parece que hay que meterlos en ficha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 A mi me encantaron los H&R que tuve en mi avant.Los llevaba con los amortiguadores s-line e iban muy pero que muy bien.Bajan mucho. hola, los h&r que llevabas de que color eran? esq no se si es como en eibach que hay varios modelos. Los que llevabas tú homologan? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 bajan bastante los h&r, los q puse eran azules oscuros, casi negros, bastante discretos, para no llamar mucho la atención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 A mi me encantaron los H&R que tuve en mi avant.Los llevaba con los amortiguadores s-line e iban muy pero que muy bien.Bajan mucho. hola, los h&r que llevabas de que color eran? esq no se si es como en eibach que hay varios modelos. Los que llevabas tú homologan? gracias Mis H&R eran los -35,color morado y si,efectivamente,como bien dice Carlisu hay que meterlos en ficha.Hay tiendas que te los venden y por un precio muy bueno te dan la homologacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.