Jump to content

Paso de rueda frontal derecho


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos, tengo un problemilla con mi coche que llevo arrastrando hace un par de meses y me quiero disponer a arreglarlo ya, tengo un golpe en el paso de rueda frontel derecho, la pieza esa que no es muy grande y estaba buscando por alguna qeb o algun sitio donde la vendiesen pero no lo encuentro, sabeis si la venden en alguna web?? Bueno amigos solo era eso, en caso de que no la vendan y tenga que repararlo no os preocupeis que pondre fotos de como queda, sludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


, sabeis si la venden en alguna web??

En el caso de comprar piezas originales para un Audi, la mejor opcion es dirigirse directamente a Recambios de un concesionario oficial donde te darán el mejor precio al no haber intermediarios de por medio. Aunque claro, si la encuentras en un desguace estará a mejor precio pero no será nueva..

 

Otra cosa es si la pieza que buscas no sea original, ya que si dependerá el precio según que proveedor :cry1:

 

Tennos informados de la reparacion! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañan por la mañana ire a algun desguace a ver si encuentro la pieza y tambien ire a la audi a ver lo k cuesta.

 

Luego segun lo k valga pues pedire una cantidad u otra en el desguace.

 

 

Si sabeis de algun sitio por internet k la vendan pero modificada con entradas de aire o cualquier otra cosa tuning (jejejeje) pues si me informais os estaria agradecido.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si ahora si que sale la foto del roce k hice.

 

Bueno a ver si me podeis decir lo que vale la pieza nueva y tambien si la venden en algun otro lado tuneada o algo por el estilo con alguna entrada de aire como los mercedes ;-)

 

venga dadme referencias jejejej

 

Saludos a todos y gracias

mi_roce_en_el_tt.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si La cambias entera te va a salir bastante mas cara y y tampoco parece que lleve mucho trabajo, un poco de masilla y a pintar. Ten en cuenta que si la compras mueva vendra sin pintar y habra que pintarla, y si le compras otra diferente de esas tuning o algo asi, me imagino que habra que comprar la del otro lado tambien cuando no las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.