Jump to content

ayuda: bloqueo de la direccion: error de sistema. Acudir al taller


Publicaciones recomendadas

Primero saludo a todos los foreros, no me habia dado de alta nunca pero si que os leia muchisimo, soys de mucha ayuda, felicidades.

 

Ahora os explico una advertencia que me sale en mi Audi A5 sportback 143cv multitronic del 2009, el otro dia parado en un semaforo se me encendio un aviso en el panel que ponia: bloqueo de la direccion: error de sistema. Acudir al taller y encima sale (en verde) un volante y una llave que no se va. El coche funciona perfectamente ya que por trabajo lo necesito y la verdad no he notado ningun cambio, acudi al taller y lo resetearon y aun salia esta advertencia, me dijeron que cambiase de llave que podria ser del codigo de ella, cuando llegue a casa lo hize y hacia lo mismo.

 

¿Hay alguien le ha pasado esto? ¿que puede ser?

 

Pongo foto del panel

post-140974-0-85918300-1459585752_thumb.jpg

 

Muchas gracias por adelantado!

 

P.D: he mirado si este tema estaba en otro foro y no lo he encontrado

 

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hace unos dias que no me sale la alerta, y si que me he fijado en el bloqueo del volante, teniais razon, el actuador del bloqueo de la direccion se activa al retirar la llave, a veces se queda como atascado y no actua, luego es cuando sale la alerta.

alguien sabe si cambiar esto es muy caro? o si se tiene que cambiar toda la direccion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.