Jump to content

cuadro de a6 c5 para a4 b5?


jesusa419tdi

Publicaciones recomendadas


Lo mejor y mas seguro seria buscar el de un A4, te ahorras mucho trabajo, yo es lo que he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso será por que el cuadro que has visto de a4 será de otra versión por año que tu coche.

 

Hay dos tipos los primeros tenían conectores de 26 pines uno azul y otro amarillo a partir de mediados del 97 cambiaron y ya eran de 32 y azul y verde y los últimos cambios con reloj digital también azul y verde pero cambiaban la disposición de los pines.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuadro de a6 c5 se pueden poner de hecho hay alguno que lo ha hecho yo tengo uno y lo he probado solo hay dos inconvenientes, uno que el reloj del combustible va al reves se soluciona poniendo la EEPROM de un a4 y el otro es que la iluminación del mismo no la lleva incorporada como en los a4 si no que va a través de ruleta externa que ilumina todos los botones del coche y que los nuestros no lleva y en mi caso se ve poco. No se si Portugués esto lo arregló de alguna manera.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.