Jump to content

Kit brazos suspension


garusky79

Publicaciones recomendadas

 

 

Por cierto, mapco no es colaborador de ASI?

Porque les escribí el domindo a un correo y por privado y a dia de hoy nadie a contestado.

 

es raro, porque suelen ser bastante rapidos. cogerias bien el email.

Aqui lo mandé Amarchi@mapco.de

O no es ese?

No, ese es de la central en Alemania y no creo que sepande que va el tema. Ahora te pongo la dirección de mail

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me han contestado testado los de mapco, les mandé la ficha tecnica, y me dicen que el kit para mi coche es esta ref:59824/1HPS pero meto en su web los datos de mi coche y me sale que no es compatible con mi modelo, se lo comento y me contestan esto:

Estimado cliente

he consultado con el equipo técnico de Alemania y han mirado en un programa que pertenece a la casa Audi y con su número de bastidor aseguran que el kit 59824/1HPS es el correcto.

 

Así que puede comprar con seguridad esta referencia.

 

Asi que no se que hacer.

Ademas sabeis si mapco da garantia y por cuanto tiempo? Porque les he preguntado 2 veces, me contestan a todo menos al tema de la garantía, por lo que mucha confianza no me da la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale un tercer mensaje subraiando precisamente el tema de la garantia. Si no te contesta nada al respecto simplemente pasa de ellos.

Es mi opinion.

Si no quieren dejar nada escrito sobre la garantia de lo que venden, no creo que son de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues los de mapco para ser ''tienda colaboradora del foro'' una verguenza, lrs pregunté 2 veces y bien,contestaron rapido, ahora, cuando les pregunto por garantía ni contestan, me imagino que daran garantía de sus productos por ley, pero ni contestar....

Vamos que mi opinión es que no veo esta marca para formar parte de ASI.

Porque no inspira confianza alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues los de mapco para ser ''tienda colaboradora del foro'' una verguenza, lrs pregunté 2 veces y bien,contestaron rapido, ahora, cuando les pregunto por garantía ni contestan, me imagino que daran garantía de sus productos por ley, pero ni contestar....

Vamos que mi opinión es que no veo esta marca para formar parte de ASI.

Porque no inspira confianza alguna.

Bueno pues ya han contestado,después de escribirles otra vez, pues si mapco da 2 años de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vengo con novedades, pues ya tengo montados todos los brazos delanteros, decir que después de que son a a toda clase de ruidos en la conducción, ahora todos han desaparecido, tambien le he cambiado discos y pastillas, xq cuando pisaba el freno a poca velocidad sonaba un clak que también a desaparecido.

De momento contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanbp,si no es mucho pedir, al final donde los pillaste y que te costaron y ya puestos la ref. del kit porque yo tengo el mismo coche. Igual haría un pensamiento . Grcas y un saludo.

hola totri, los compre en mapco.es , tiienes que escribirles y te pediran una foto de la ficha tecnica del vehicula para decirte la ref. que necesitas para tu coche.

precio 245€ con el envio desde sevilla creo recordar por nacex.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.