Jump to content

Preparando al fin el cambio de aceite y filtros en mi A6 2.5Tdi motor


Publicaciones recomendadas

Bueno pues al fin voy a cambiar el aceite y filtros del coche

Voy a comprar el aceite de la marca liqui moly que es 100% y no hidrocracreado , cumple la norma 504 / 507 , aparte voy a comprar un limpiador de motor antes de sacar el aceite viejo , y despues de añadir el aceite nuevo le echaré el aditivo de liqui moly ceratec , que disminuye la fricción y proteje de desgastes mas recupera esos cv perdidos con la edad y km

Esta noche os pondre fotos de donde lo e comprado todo y el material

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya e comprado el material y atienden de maravilla en recambios pegaso ahora os pongo footo de laa tarjeta que me an dado , e preguntado si envían fuera y si envían sin problema hasta lo traen ellos si es un pedido curioso son distribuidores de liqui moly 359399b426b8bd6000a97aa86e8b70fc.jpgb34a882fbea57f4030017761b1f0f721.jpg4f8acc5cde87fbf7729df113aabe3ad3.jpg85195261f41f9b2d387c2c36d8d34c7f.jpg340a81806a4abea78d2d1f28e853572f.jpg

Por cierto un trato excelente y precio adsequible

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estare tranquilo sabiendo con la certeza que es calidad y 100% sintetico no como castrol que nos vende 100% sintético o fully sintetico y es hidrocracreado con solo base sintetica .....

Almenos liki moly es 100 % sintético y lo mas importante cumple con creces la normativa para nuestros audis que son delicadetes 0db4c871adf1d61151cc2372d3a11070.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su pagina web no hay nada.

Ni productos ni precios y tampoco se pueden hacer pedidos online.

Una simple pagina de presentacion, nada mas

Lo suyo es llamar por tlf me dijeron la página web se la estaba montando un informático y no esta terminada aun

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te falta medio litro porque en nuestros motores entra 5.5 litros si no me equivoco

Es raro entonces el cambio anterior me entro una garrafa de 5 de castrol y el bote de aditibo que le eche de metalube antifriccion y marco el nivel correcto

Ahora tambien le voy a echar el antifriccion de liki moly el ceratec que no contiene teflon como el metalube

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con la de 5 litros voy en su nivel no emilio ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces perfecto

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.