Jump to content

Fecha estimada


Publicaciones recomendadas

Hola, hice el pedido el viernes y me dijeron que el mismo día dejaron hecho el pedido pero aun no tengo fecha estimada ni de fabricación ni de nada. ¿es normal? Creía que en cuanto hicieran el pedido ya tenían fecha, al menos estimada, pero de momento nada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me dijo "voy a ver si puede ser la semana nueve", mientras firmábamos el pedido. Luego me dijo que la once una vez que llamé para preguntar. Si lo hiciste el viernes, yo lo veo normal. En dos o tres semanas ya tendrán información mucho más fiable, aunque dependiendo del comercial, igual tienes que ser tú quien la busque (llamándole a él o Audi Class)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo sé, porque yo ya estaba dado de alta de cuando compré el A3 hace 10 años... Pero de todas formas, creo que da igual, porque al llamar te piden los datos del DNI, domicilio y eso, así que supongo que da lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi class, a nivel web está en reforma.

Si te registras no sirve de nada. En unos días te llaman al tfno y te indican que t harán llegar un mail con usuario y contraseña.

No sera antes de final de año.

Pero por tfno te dan la información disponible de tu pedido.

 

En mi caso, en la firma me dieron fecha estimada de fabricación, aun no lo tengo en el conce, pero la fecha de producción se ha adelantado 5 semanas.

Del 29 abril inicial al 21 marzo final. Te dan una aproximada y luego puede variar. Si no se adelanta, es que no ha podido ser y si se adelanta es un éxito del conce..........

Supongo que la producción de según qué acabados, la deber de organizar, de forma que pueden agrupar pedidos por producto y no tanto por orden de fechas de firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me explicaron van cerrando y abriendo ventanas de producción, unas dos o tres por mes.

 

Por ejemplo yo que firmé el 5 de febrero me indicaron que se acababa de cerrar la última y que entraría en la siguiente que tendría lugar en el último tercio de mes.

 

Una vez entra en esa ventana de producción no quiere decir que se fabrique ya. Sólo entra en cola de espera para asignarle semana y fecha efectiva de fabricación. En mi caso fue la 12 y ahí sí se fabrica. Después una vez fabricado te comunicarán número de bastidor.

 

Después puesta en tránsito. Nuevamente tampoco quiere decir que se esté transportando. Está en cola para que se le asigne transporte.

 

La siguiente comunicación es cuando llega a la campa asignada en el país de destino. La penúltima cuando llega al concesionario y la última pase usted a pagar lo que le queda, recójalo y directito a la primera gasolinera que encuentre.

 

Mi percepción es que si eres un pesado y has montado algún pollo se vuelven prudentes con las fechas; quiero decir que si te dicen que hoy llegó a la campa del país de destino probablemente lo habrá hecho hace un par de días. Ese es mi caso porque el mío seguro que llegó a Barcelona el lunes con los del resto de compañeros pero me dicen que ha sido hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser de esos Yago, porque me han avisado de cada cosa que comenzaban a hacer cuando ya estaba hecha... ejemplo me avisaron de que empezaban a fabricarlo cuando ya lo habían fabricado porque yo tenia el bastidor porque me lo habia consultado mi comercial yasí... y porque monte buen pollo en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser de esos Yago, porque me han avisado de cada cosa que comenzaban a hacer cuando ya estaba hecha... ejemplo me avisaron de que empezaban a fabricarlo cuando ya lo habían fabricado porque yo tenia el bastidor porque me lo habia consultado mi comercial yasí... y porque monte buen pollo en su momento.

...sí y así juegan con ese colchón de dos o tres días por lo que lo esperas un jueves y el martes anterior te llaman y te dicen: ya está aquí, finalmente llegó antes de lo esperado, pásate si puedes y así lo ves.

 

Táctica Iberia. Antes para un vuelo de 50 minutos indicaban una duración estimada de una hora. Ahora la duración estimada es de hora y media y claro, aterrizas y te dicen que hemos llegado en hora y con una antelación de 15 minutos. Pues no, con un retraso de 25 según mis cuentas.

 

Ganan en valoración de puntualidad y ahorran queroseno...pero esto no es un foro de aviones afortunadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.