Jump to content

Alarma salta sola Audi A8 2003


sulvus

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me presento, tengo un Audi A8 del 2003 3.7 de único propietario y desde hace 1 año tengo que dejar el coche abierto ya que salta la alarma sola encendiendo los intermitentes (no suena, seguramente el claxon de la alarma se ha fundido de tanto sonar).

 

Sabéis que puede ser? En la casa Audi me dicen de cambiar la centralita de la alarma con un coste total de 1000€ aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil que sea alguno de los sensores de las cerraduras , habría que pasarle el VagCom. Pero vamos,a mi me extraña que sea la centralita , estos de la casa van siempre a lo más barato..........jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas,

Acabo de sacarme el carnet y he conseguido a buen precio un A8 3.7 gasolina pero cuando lo cierro al rato saltan los intermitentes y casi siempre al día siguiente estoy sin batería. Me comentaron que podría ser la alarma pero no hace ruido. Hay algún cable que pueda quitar para que esto no pase o tendré que recurrir a un taller? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AudiA8D3 dijo:

Buenas,

Acabo de sacarme el carnet y he conseguido a buen precio un A8 3.7 gasolina pero cuando lo cierro al rato saltan los intermitentes y casi siempre al día siguiente estoy sin batería. Me comentaron que podría ser la alarma pero no hace ruido. Hay algún cable que pueda quitar para que esto no pase o tendré que recurrir a un taller? 

Buenos dias, si te saltan los intermitentes, sera que la bateria esta fastidiada, y habrá que pensar en cambiarla.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PAUL-A8 dijo:

Buenos dias, si te saltan los intermitentes, sera que la bateria esta fastidiada, y habrá que pensar en cambiarla.

Eso pensé pero ví que el usuario sulvus la cambió y le siguió pasando a pesar de haberla cambiado entonces pensaba que desconectandola se podría arreglar esto pero no se si es tema electronico o puede que lleve algun cable para desconectarlo. De todas formas voy a probarlo, cualquier cosa lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta saber si puso la misma que tenia o puso otro modelo o marca y no la codifico correctamente o no la codifico.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, AudiA8D3 dijo:

Es la de serie no está modificada

Habló de la batería, una batería, cuando se cambia, como no sea exactamente la misma, se tiene que codificar para que la centralita analice la capacidad de almacenamiento de la batería y manda cargar al alternado y cortar la carga cuando cree que está completamente cargada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PAUL-A8 dijo:

Habló de la batería, una batería, cuando se cambia, como no sea exactamente la misma, se tiene que codificar para que la centralita analice la capacidad de almacenamiento de la batería y manda cargar al alternado y cortar la carga cuando cree que está completamente cargada. 

Vale, muchas gracias, voy a probar con una de otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, AudiA8D3 dijo:

Vale, muchas gracias, voy a probar con una de otro coche.

Pero tendrás que codificarla con el Vagcom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.