Jump to content

Cierre ventanas


Publicaciones recomendadas


Aja bien....pero me referia si el coche esta con alguna ventana abierta y le das a cerrar normal se suben o se quedan abiertas.

 

Saludos!

 

Esa pregunta se la hice yo al comercial cuando me compré mi A6. Me dijo lo que ya te han respondido los compañeros y lo que le pasaba a tu anterior A4. En mi primer Audi, un A4 B5, esto no era así, si dejabas la ventanilla bajada a la altura que fuera (por despiste) y cerrabas el coche con el mando la ventanilla se subía automáticamente sin tener que estar pulsando el mando (porque se entiende que es un olvido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado al 100% si se deja algo abierto, por ejemplo una ventana o el techo, y se cierra el coche con un solo toque, no se cierra nada, solo se cierran si se deja presionado el botón de cerrar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No deja de tener cierta lógica que así sea. El que así sea no es por falta de tecnología para que pudieran cerrarse con un sólo toque. Son así por criterio de seguridad. A un peque si le pilla un dedo podría hacerle daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Confirmado al 100% si se deja algo abierto, por ejemplo una ventana o el techo, y se cierra el coche con un solo toque, no se cierra nada, solo se cierran si se deja presionado el botón de cerrar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No deja de tener cierta lógica que así sea. El que así sea no es por falta de tecnología para que pudieran cerrarse con un sólo toque. Son así por criterio de seguridad. A un peque si le pilla un dedo podría hacerle daño.
Estoy de acuerdo. Yo vengo de un cabrio y si quiero que se abra/cierre el techo, es absolutamente necesario mantener presionado el botón. Entiendo que el criterio de seguridad aquí es el mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio, Q7 2015, el maletero eléctrico se abre desde el interior y desde el mando, pero cerrarse solo desde el botón que hay en el portón, por seguridad, para evitar pillar a nadie, para cerrarlo hay que estar allí delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.