Jump to content

Sobre la comodidad del coche y los asientos Sline.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la increíble comodidad del coche, la verdad que con este coche devoras kilometros como si nada, es una auténtico placer conducirlo¡¡ el puesto de conducción es fantástico, da la sensación que los asientos son muy altos y vas muy muy cómodo, además ayuda que el interior es amplio y sobre los asientos que decir, Al coger los asientos deportivos que venían en el Sline pensaba que quizás iba a sacrificar un poquito de comodidad por estética y que va, son muy cómodos, de hech, hacen un efecto guante genial, se nota mucho en las rotondas, cuando entras un poquito más rápido de lo normal y se te desplaza levente el cuerpo hacia un lado, mola bastante porque las orejas exteriores del asiento te sujetan. Además que son chulísimos.No se ve en la foto, pero llevan grabado el emblema Sline.

 

No sé sí los compañeros que tienen el coche piensan lo mismo, pero me alegro un montón de haber puesto el paquete.

 

 

Pongo unas fotos para los compañeros que no tengan el coche todavía, sí os fijáis llevan la regulación manual lumbar, esto es un error de catálogo inicial que nos ha afectado a unos cuantos del foro.. ..

 

11vmddc.jpg

 

fjdpiw.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suscribo lo que dices. Yo me cogí el paquete interior S-Line, con llanta de 18 y suspensión deportiva fija. Después de leer mucho en el foro pensé que igual iba a ser un poco duro e incómodo... y qué va. Voy súper bien. Menos mal que lo pedí así, porque era justo lo que estaba buscando (venía de un A3 con idéntica configuración, pero llanta de 17). No me parece nada duro e incómodo, sino que al contrario, se agarra que da gusto, sin balanceo ni golpes desagradablaes en guardas durmientes... Es cierto que aun no le he exigido mucho (por el rodaje) pero estoy muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el coche es muy muy cómodo, me sorprende ese buen compromiso entre comodidad, y comportamiento, aunque la altura, para mi es demasiada...

 

Pero en este A4 no viene solo grabado una S en los asientos??

 

El mio si lleva la S en los asientos..

 

Si yo también estoy muy contento con los asientos, son muy cómodos.

 

¿Pero Ivmm2 dices que llevan regulación lumbar manual? Los míos no traen ni manual ni electrica, fuí uno de los damnificados...

 

De hecho, yo no veo en las fotos ninguna regulacion lumbar, sólo la ruleta de inclinación de respaldo, y la de altura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también estoy muy contento con los asientos, son muy cómodos.

 

¿Pero Ivmm2 dices que llevan regulación lumbar manual? Los míos no traen ni manual ni electrica, fuí uno de los damnificados...

 

Enzo, me refería a la ruleta que te cojé toda la espalda he dicho exclusivamente lumbar mea culpa, eso es desde la parte lumbar hasta arriba del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en este A4 no viene solo grabado una S en los asientos??

 

Torreiro así es , he visto que como lo he puesto puede dar lugar a confusión, efectivamente es la letra inicial del sline "S" , en la foto no se ve porque está hecha un poco lejos pero queda muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.