Jump to content

Tintar lunas


pepe

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los componentes del foro, pues eso q al final me he decidido a tintar las lunas en mi avant, ya q el pequeñin lo pasa fatal con el sol, y quisiera saber si alguno conoceis un taller de confianza, donde las tinten y q preferentemente pille cerca de Alcorcón.Muchísimas gracias de ante mano y si alguno habeis tintado las lunas en un avant azul mauricio y teneis fotos, agradecería q las pusierais así me haría una idea de como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te lo has pensado bien??? :flwrs:

 

Lo digo por que si lo haces por los 'peques' (que es la excusa mas frecuente) no te creas que solucionas mucho.... te digo... dependiendo de lo oscuros que sean los plasticos que te pongan, les 'protegera' mas o menos de los rayos del sol, pero cuando caiga la tarde los nenes van a OSCURAS. Y si optas por un tinte suave, pues 'ni chicha ni limoná', ni les proteges del sol (les sigue molestando) y encima te gastas la pasta. :cfsd1:

 

Si tu intención primigenia es 'poner el buga guapo, guapo' :cfsd1: , osea, 'cutretunear' el vehiculo (que por cierto, no hay nada mas hortera que un vehiculo de cierto nivel 'tuneado'), pues entonces tira 'palante' y pintalos de colores !! :huh:

 

En serio, ya se que está de moda, pero piensatelo dos veces, pues te van a tener que desmontar las puertas para hacertelo y luego ya sabes lo de los ruiditos que te pueden salir. Ademas, dentro de un par de años, cuando pase la moda vas a ir con la misma pinta que los que todavia llevan las camisetas puestas en los respaldos de los asientos, los perros con la cabeza colgando, o el muñequito del Elvis en el salpicadero..... solo te faltará decir 'luirricardocantidubidubidu...' :lol::lol::lol:

 

Saludos sin acritud, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi intencion de tintarlas solo es por quitarle sol al peque ya q a mi no me gustan los coches con los cristales tintados, pero es q llevo 1 año aguantando a la mujer con el mismo rollo "Que si al niño le molesta el sol q mi hermano las tiene tintadas, etc" y así me llevo resistiendo 1 año, agradecería otra solución a ver aquellos q teneis peques y no habeis tintado los cristales q consejo me dais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.