Jump to content

Audi A4 B5 1996, y algunas dudas aqui tambien.


Muxi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me he presentado anteriormente pero me han dicho que lo haga aqui mejor.
Mi nombre es Asier, y soy dueño de un Audi A4 B5 1.8 recibido de herencia de un tio mio. El no le dio caña pero... a mi me gusta hacerlo rugir un poco jajajajaja
Soy joven y no tengo mucha pasta para invertir en el, pero trato de mantenerlo lo mas limpio y sano posible en cuanto a mecanica se refiere.
Bueno, estudio fuera de casa, y en el viaje de ida hacia mi lugar de estudio el otro dia, tuve un pequeño percance, y si no estoy muy equivocado, despues de mirar en este foro, se me ha gripado el rodamiento del compresor de l aire acondicionado, rompiendo con el la correa. Llege hasta mi destino, el coche no dio ningun problema, pero, la pregunta que tengo es,
¿Es seguro circular asi? Comprometera en algo al resto del coche de alguna manera, si llevo el aire apagado? Tengo que volver a casa, que esta a unos 50km para llevarlo a mi taller de confianza.
Gracias de antemano! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no tienes que tener mayor problema por que la correa que mueve el compresor es independiente del resto y solo sirve para eso y suerte has tenido, en otros coches lo mueve todo una sola correa. Yo tuve un vectra y me paso lo mismo que a ti pero solo llevaba una correa que lo mueve todo y me quede con la direccion dura y se empezó a calentar y tuve que parar rapido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Athabasco no deberias tener problema por el hecho de que la correa del A/C es independiente, y que bueno que no paso mayor inconveniente, tuve un Renault Clio en el que la correa de los accesorios se rompió, llevándose con ella la de la distribución y no quedando otra sino quitar culata y cambiar válvulas, esto me paso 2 veces! otras 2 se salio y solo hubo que volverla a colocar. que disfrutes tu B5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.