Jump to content

Negro sólido o negro Mythos


Publicaciones recomendadas

Otro más que ha cogido negro sólido, he tenido varios metalizados y tampoco es que hayan sido las mejores pinturas, me parece una pasada lo que cobran por el metalizado, pero ya sabemos que en esta marca premium, todo es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pintura metalizada casi siempre suele ser una opción, implicando un sobreprecio sobre las pinturas sólidas. ¿A qué se debe esto? Básicamente, a temas de oferta y demanda sobre los colores que se ofrecen, puesto que en la actualidad una pintura metalizada tiene exactamente la misma calidad que una pintura sólida. La única diferencia de una pintura metalizada sobre una sólida son los pigmentos de partículas metálicas que le confieren ese brillo tan característico bajo la luz del sol, pero por lo demás, actualmente ambos tipos de pinturas suelen ser bicapa, con la misma durabilidad y calidad.

Antiguamente era frecuente que viésemos pinturas sólidas de colores rojos o blancos descoloridas con el paso del tiempo tras ser sometidas a inclemencias metereológicas (lluvias, fuerte sol, etc.), pero actualmente con las modernas pinturas bicapa eso es algo del pasado. No nos quedará más remedio que acudir a la lista de opciones y pagar por una pintura metalizada cuando el color que nos guste sea precisamente metalizado, y es que la oferta de colores con pintura sólida sin sobreprecio suele ser bastante escasa, limitándose en muchas ocasiones a blanco, rojo o algún negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Si en el color lo que buscas es calidad y será un coche que uses a diario te aconsejo metalizado, te cuento, tengo una autoescuela y como entenderás todos los coches que compramos los pedimos con colores solido (rojo) hemos tenido casi todas las marcas (ahora mismo Golf) y la verdad no he encontrado una marca que sus colores sólidos sean buenos. Estos colores los comparo con la calidad de los colores metalizado que tengo y son un desastre, les salen chinazos más facil, cuando algo les roza se marcan más fácil, los swirls aparecen más rápido y si te dan un golpe la pintura termina saltando.

 

Como ves odio los sólidos y quien diga que esto no ocurre es que tiene un coche de fin de semana que no lo usa porque trabajando y con los años termina pasando, en cambio con un metalizado no o es mucho más difícil.

 

Totalmente de acuerdo, por añadir algo el metalizado con las microparticulas de metal que lleva disminuye la absorción de energía solar cuando el coche por ejemplo está al solanero en verano y se pone enormemente caliente lo que implica que la pintura metalizada se mantenga mejor a largo plazo. Esto es lo que leí hace tiempo en un foro de gente especializado en pintura..

Prefiero el metalizado. El sólido limpio parece tener profundidad pero cualquier mota de polvo, solo en el trayecto de casa al lavadero ya se nota.

Pienso lo mismo, es cierto que 1.000 euros no es poca diferencia de uno a otro, pero yo tenía claro desde el principio que esa inversión es necesaria, porque puedes tener un cochazo pero cochazo, pero como le lleves sucio o no tengas bien conservada la pintura le desluce muchísimo.. y es una pena

Lo del tono azulado me tiene descolocado, he mirado mi coche de una u otra forma y con distintos tonos de luz y vamos y ni por asomo... no sé al final tendré que ir al oculista..

Yo sí que noto el tono azulado del blanco metalizado, es lo primero que dije en el foro cuando pregunté por la diferencia ente el Ibis y el glaciar, que lo único que apreciaba es que era como azulado, Y ahora soy capaz de distinguir de lejos el ibis del glaciar, y con todos los respetos me gusta mucho más el glaciar, por el brillo y por ese tono azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene en su poder ya un B9 con negro sólido? es como lo he encargado, pero lo único que tenían en el concesionario era blanco, marrón oscuro (muy bonito, por cierto) y negro sólido pero un Audi A1

 

Una fotico, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.