Jump to content

Negro sólido o negro Mythos


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos,

 

Que será negro cuando lo pida es seguro. Pero gustos aparte mi pregunta iba encaminada más a la calidad.

 

Mi única duda es metalizado o no, pensando en degradación. Seguro que los dos nuevos y limpios están preciosos pero, yo que no soy de lavarlo cada semana (ni mucho menos :good: ) , me preguntaba si se verían igual, dentro de cinco años, con buen trato en ambos casos y, quizás dedicar esos 1000 eurillos a otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5 años no creo que se deteriore la pintura y en 10 tampoco. Si tienes esos 1000€ para invertir en el coche igualmente, yo lo cogería en sólido, y por ejemplo me pondría otra cosa, con 1000€...bufff, HuD, amortiguación Dumper, clima trizona, paquete city, etc, oir poner unos ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el color lo que buscas es calidad y será un coche que uses a diario te aconsejo metalizado, te cuento, tengo una autoescuela y como entenderás todos los coches que compramos los pedimos con colores solido (rojo) hemos tenido casi todas las marcas (ahora mismo Golf) y la verdad no he encontrado una marca que sus colores sólidos sean buenos. Estos colores los comparo con la calidad de los colores metalizado que tengo y son un desastre, les salen chinazos más facil, cuando algo les roza se marcan más fácil, los swirls aparecen más rápido y si te dan un golpe la pintura termina saltando.

 

Como ves odio los sólidos y quien diga que esto no ocurre es que tiene un coche de fin de semana que no lo usa porque trabajando y con los años termina pasando, en cambio con un metalizado no o es mucho más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el color lo que buscas es calidad y será un coche que uses a diario te aconsejo metalizado, te cuento, tengo una autoescuela y como entenderás todos los coches que compramos los pedimos con colores solido (rojo) hemos tenido casi todas las marcas (ahora mismo Golf) y la verdad no he encontrado una marca que sus colores sólidos sean buenos. Estos colores los comparo con la calidad de los colores metalizado que tengo y son un desastre, les salen chinazos más facil, cuando algo les roza se marcan más fácil, los swirls aparecen más rápido y si te dan un golpe la pintura termina saltando.

 

Como ves odio los sólidos y quien diga que esto no ocurre es que tiene un coche de fin de semana que no lo usa porque trabajando y con los años termina pasando, en cambio con un metalizado no o es mucho más difícil.

 

Totalmente de acuerdo, por añadir algo el metalizado con las microparticulas de metal que lleva disminuye la absorción de energía solar cuando el coche por ejemplo está al solanero en verano y se pone enormemente caliente lo que implica que la pintura metalizada se mantenga mejor a largo plazo. Esto es lo que leí hace tiempo en un foro de gente especializado en pintura..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si en el color lo que buscas es calidad y será un coche que uses a diario te aconsejo metalizado, te cuento, tengo una autoescuela y como entenderás todos los coches que compramos los pedimos con colores solido (rojo) hemos tenido casi todas las marcas (ahora mismo Golf) y la verdad no he encontrado una marca que sus colores sólidos sean buenos. Estos colores los comparo con la calidad de los colores metalizado que tengo y son un desastre, les salen chinazos más facil, cuando algo les roza se marcan más fácil, los swirls aparecen más rápido y si te dan un golpe la pintura termina saltando.

 

Como ves odio los sólidos y quien diga que esto no ocurre es que tiene un coche de fin de semana que no lo usa porque trabajando y con los años termina pasando, en cambio con un metalizado no o es mucho más difícil.

 

Totalmente de acuerdo, por añadir algo el metalizado con las microparticulas de metal que lleva disminuye la absorción de energía solar cuando el coche por ejemplo está al solanero en verano y se pone enormemente caliente lo que implica que la pintura metalizada se mantenga mejor a largo plazo. Esto es lo que leí hace tiempo en un foro de gente especializado en pintura..

 

Prefiero el metalizado. El sólido limpio parece tener profundidad pero cualquier mota de polvo, solo en el trayecto de casa al lavadero ya se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si en el color lo que buscas es calidad y será un coche que uses a diario te aconsejo metalizado, te cuento, tengo una autoescuela y como entenderás todos los coches que compramos los pedimos con colores solido (rojo) hemos tenido casi todas las marcas (ahora mismo Golf) y la verdad no he encontrado una marca que sus colores sólidos sean buenos. Estos colores los comparo con la calidad de los colores metalizado que tengo y son un desastre, les salen chinazos más facil, cuando algo les roza se marcan más fácil, los swirls aparecen más rápido y si te dan un golpe la pintura termina saltando.

 

Como ves odio los sólidos y quien diga que esto no ocurre es que tiene un coche de fin de semana que no lo usa porque trabajando y con los años termina pasando, en cambio con un metalizado no o es mucho más difícil.

 

Totalmente de acuerdo, por añadir algo el metalizado con las microparticulas de metal que lleva disminuye la absorción de energía solar cuando el coche por ejemplo está al solanero en verano y se pone enormemente caliente lo que implica que la pintura metalizada se mantenga mejor a largo plazo. Esto es lo que leí hace tiempo en un foro de gente especializado en pintura..

 

Prefiero el metalizado. El sólido limpio parece tener profundidad pero cualquier mota de polvo, solo en el trayecto de casa al lavadero ya se nota.

 

 

Pienso lo mismo, es cierto que 1.000 euros no es poca diferencia de uno a otro, pero yo tenía claro desde el principio que esa inversión es necesaria, porque puedes tener un cochazo pero cochazo, pero como le lleves sucio o no tengas bien conservada la pintura le desluce muchísimo.. y es una pena

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e dicho otras veces, mi coche tiene 5 años, pero es como si tuviera por lo menos 10 y digo porque,yo llevo vehículo de empresa pero dejó mi coche en un descampado de la empresa donde da el sol desde que sale hasta que se esconde y por la noche la humedad así todas las semanas de lunes a sábado, el color es blanco ibis pues está como el primer día, es más el tasador cuando lo vio me dijo lo guardas en cochera verdad

El que me he comprado ahora también es blanco ibis, estoy encantado con este color además de que el tono azulado del blanco metalizado no me gusta nada y aunque tuvieran el mismo precio cojeria el solido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e dicho otras veces, mi coche tiene 5 años, pero es como si tuviera por lo menos 10 y digo porque,yo llevo vehículo de empresa pero dejó mi coche en un descampado de la empresa donde da el sol desde que sale hasta que se esconde y por la noche la humedad así todas las semanas de lunes a sábado, el color es blanco ibis pues está como el primer día, es más el tasador cuando lo vio me dijo lo guardas en cochera verdad

El que me he comprado ahora también es blanco ibis, estoy encantado con este color además de que el tono azulado del blanco metalizado no me gusta nada y aunque tuvieran el mismo precio cojeria el solido

 

Yo tengo ahora el rojo sólido y después de casi cuatro años está impecable. Cuando lo lavo y le da el sol brilla una barbaridad.

 

Ahora he cogido el negro sólido y entiendo que aguantará perfectamente.

 

Seguro que si pones juntos un negro sólido y uno metalizado será más bonito el metalizado, pero ¿Cómo para pagar 1000€?, he preferido pedir el techo solar, pero ya va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si en el color lo que buscas es calidad y será un coche que uses a diario te aconsejo metalizado, te cuento, tengo una autoescuela y como entenderás todos los coches que compramos los pedimos con colores solido (rojo) hemos tenido casi todas las marcas (ahora mismo Golf) y la verdad no he encontrado una marca que sus colores sólidos sean buenos. Estos colores los comparo con la calidad de los colores metalizado que tengo y son un desastre, les salen chinazos más facil, cuando algo les roza se marcan más fácil, los swirls aparecen más rápido y si te dan un golpe la pintura termina saltando.

 

Como ves odio los sólidos y quien diga que esto no ocurre es que tiene un coche de fin de semana que no lo usa porque trabajando y con los años termina pasando, en cambio con un metalizado no o es mucho más difícil.

 

Totalmente de acuerdo, por añadir algo el metalizado con las microparticulas de metal que lleva disminuye la absorción de energía solar cuando el coche por ejemplo está al solanero en verano y se pone enormemente caliente lo que implica que la pintura metalizada se mantenga mejor a largo plazo. Esto es lo que leí hace tiempo en un foro de gente especializado en pintura..

 

Prefiero el metalizado. El sólido limpio parece tener profundidad pero cualquier mota de polvo, solo en el trayecto de casa al lavadero ya se nota.

 

 

Pienso lo mismo, es cierto que 1.000 euros no es poca diferencia de uno a otro, pero yo tenía claro desde el principio que esa inversión es necesaria, porque puedes tener un cochazo pero cochazo, pero como le lleves sucio o no tengas bien conservada la pintura le desluce muchísimo.. y es una pena

 

 

Lo del tono azulado me tiene descolocado, he mirado mi coche de una u otra forma y con distintos tonos de luz y vamos y ni por asomo... no sé al final tendré que ir al oculista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tono azulado se nota hasta en el configurador, pon el ibis y sin quitar la vista cámbialo al blanco metalizado, al menos yo lo distingo perfectamente

 

Yo la verdad que sino veo el color en persona no le compro, el configurador de audi personalmente me parece una patata en muchas de las líneas del coche, por ejemplo, color y parte trasera del vehículo, pero vamos iré al oculista desde ya porque yo no ví ninguna diferencia entre el color de un ibis y un metalizado sin luz (la luz que había en el concesionario me refiero) y estuve un buen rato comparando la pintura de un A3 y un A4 que me pusieron al lado, donde yo noté la diferencia fue en el brillo que desprendía el metalizado cuando incidía la luz sobre el coche, de lo contrario jamás hubiera sabido ver la diferencia entre un blanco y otro.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que cuando compre el a3 Venía de un metalizado y quería blanco metalizado y cuando los vi me dio muchísima rabia el tono azulado y al final sin saber el resultado que daría el blanco ibis me lo compre y quede tan encantado en todos los aspectos que ni me planteé el blanco metalizado, directamente tenía claro que si lo pedía blanco sería el ibis incluso al mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.