Jump to content

Fallo en arranque Audi A6 3000 tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Veréis, tengo un problema que me trae loco.....

Se me estropeó el motor de arranque y le puse uno alemán comprado por internet.. A partir de entonces cada vez que arrancaba. A veces, sobre todo cuando el coche estaba caliente, al arrancar me hace por el cuadro de instrumentos un cla cla cla cla y arranca pero el termómetro se descontrola y se queda a 0 grados o me da algún error de algún tipo como avería en regulación de faros o luz de cruce averiada. Después de un tiempo, un día al arrancar se me quedo enganchado el motor eléctrico del motor de arranque y tuve que desconectar la batería para pararlo.. Con el calenton se quemo y le puse el original que tenía antes reparando las escobillas y automático nuevo. Ahora arranca muy bien pero a veces me sigue dando errores de termómetro o luces. Estoy un poco asustado y no sé que puede ser. Si centralita o una avería importante.

Agradecería muchísimo buestra ayuda y experiencia porque ya no sé que hacer..

 

Mil gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé, sin más datos, es difícil averiguar si se trata de una avería. Tienes datos de averías del vagcom?. Borraste las averías?.

Te pongo un ejemplo: A mí me empezó, de un día para otro, a mantenerse encendida la luz del airbag. Leí las averías registradas: fallo o falta comunicación con sensor airbag puerta acompañante. Cambié el sensor y revisé el cableado. Hasta que no borré las averías de la centralita, la luz seguía manteniéndose encendida.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , borre las averías. Y la bateria tiene 5 años pero esta verificada y funciona bien, sin bajadas de tensión. El clack clack clack que me hace cerca del cuadro de instrumentos de piloto a veces es el que ocasiona los des controles en el termómetro exterior y las averías con las luces. Podría ser algún rele ? Porque si no hace ese ruido en el cuadro arranca perfectamente y sin averías. Según mi mecánico no da ningún error al encendido cuando verifica los errores.

 

Que tiene loco este tema y me preocupa que se rompa otra cosa si sigue así.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.