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Bomba de gasolina muerta Audi 200 KG


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Hola a todos!!

 

Bueno, tengo un problema en el 200. Antes de nada, llevo un 2.1T KG de 182 CV. Al lío, ha estado muchísimo tiempo parado y ahora no arranca. Tengo aire, tengo chispa, pero... me falta gasolina.

 

Tras hacer varias comprobaciones y sospechar de la puñetera Kjtronic, el problema viene de la bomba de gasolina. Ni mete presión al circuito, ni zumba al poner contacto, ni nada de nada. Aún no la he probado metiéndole 12V directos pero he medido con polímetro los 4 cables que tiene y el resultado es que el marrón es masa, el verde-amarillo también es una masa, el azul-negro igual y el violeta es el único que me da tensión, pero de solo 9.5V.

 

Me imagino que el marrón y el verde/amarillo son los de alimentación porque son los dos de más tensión y los otros dos son del aforador. Pero es mucho imaginar...

 

Alguien me puede decir o poner un esquema de como va? Y si ya me dice el relé, sería la repera! Los fusibles en principio están bien porque los he comprobado todos y el único que estaba quemado era el 1, pero ya lo he sustituido.

 

Muchiiiiiisimas gracias por adelantado y a ver si escucho al mastodonte darme una alegría!

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Alguien me puede decir o poner un esquema de como va? Y si ya me dice el relé, sería la repera! Los fusibles en principio están bien porque los he comprobado todos y el único que estaba quemado era el 1, pero ya lo he sustituido.

 

 

 

Mira aquí:

 

http://www.classic-audi.co.uk/forum/showthread.php?t=30341

 

Según dicen, es el relé que hay en la posición del "263" de las fotos, aunque puede tener otra numeración.

 

Como ya he puesto en otro hilo, por lo visto son comunes los defectos en las soldaduras de dichos relés, así que no lo des por muerto: ábrelo, repasa las soldaduras que veas mal, y a ver si hay suerte :)

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Ojalá que sea el relé y no la bomba, yo ya me conformo!! Jajajaja. A ver si hoy le echo un vistazo y doy visto el relé porque no me suena de ver ninguno con esa numeración. Tengo la referencia del de origen, a ver si hay suerte y no lo han cambiado y voy a tiro fijo. Entre eso y los 5 pines con el pequeñito ese que lleva, no tendría que haber confusión.

 

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  • 4 semanas más tarde...

Vuelvo a la carga con el problema. Sigo sin encontrar un esquema de este coche y me estoy volviendo medio loco. Os pongo fotos de la caja de fusibles y de la caja de los relés interiores a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias por adelantado!

 

83faa6319f61bba8d31a1a0036cd65ec.jpg

 

93436bb7c2d72506293377d8410d799a.jpg

 

2f368eab2697617aa74446bcb84a96f5.jpg

 

ce4a1efd7243a5a73094220c7dd296d8.jpg

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Normalmente ese susodicho rele va en los fusibles del vano motor... haber si aberiguo con el esquema de mi 100 con motor ku y luego mas tarde de digo.

 

Saludos.

 

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Muchas gracias! Hoy me pelee otro rato con el y seguimos igual.
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Como va ese 200?

 

Siento no haber respondido antes,no e tenido tiempo ni de mirar.

 

Pero se me ha ocurrido que bajo en la tapa de los fusibles del vano motor hay una pagatina que esta el esquema de los reles.

 

El de la bomba gasolina debe de estar por esa zona y el fusible tambien.

 

Suerte.

 

 

 

 

 

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Editado por RodesAudi100
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  • 4 semanas más tarde...

Como va ese 200?

 

Siento no haber respondido antes,no e tenido tiempo ni de mirar.

 

Pero se me ha ocurrido que bajo en la tapa de los fusibles del vano motor hay una pagatina que esta el esquema de los reles.

 

El de la bomba gasolina debe de estar por esa zona y el fusible tambien.

 

Suerte.

 

 

 

 

 

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Por desgracia es alemán y no lo entiendo ni de casualidad! Jajajaja. Tiré de traductor de Google y los resultados eran incoherentes.

Tengo dos ref. 8A0951253 y 191906383C para el relé de la bomba de combustible, y posición 10, creo que la pos. que ocupa el blanco de la última foto.

Muchas gracias!! Lo tengo muy en cuenta! Editado por DjBr1
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Bueno, al final cansado de rebuscar por el relé de la bomba, me decidí a meterle +12V directos para que cargara el circuito e intentar arrancar. Cuando tiré el cable hacia una fuente externa me pegó un chispazo nada más tocar el borne... Que raro! Mido con polímetro y me da continuidad, así que bomba finiquitada. Por eso se quemó el relé o el fusible antes de quemar todo.

 

Así que nada, si alguien sabe de alguna bomba por ahí que avise. Os pongo fotos de ella!

 

3e2caf53267a937d9102375b8e9eb627.jpg

 

8ae0ec267c700e97fdb21347073fbe5a.jpg

 

5ee81f1f78586e5a074d54f082256ed2.jpg

 

Gracias!

 

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Esa misma bomba la cambie hace poco por que me empezaba a fallar y es lago muy comun en estos hierros yo la compre nueva en oscaro.es por 138€ puesta en mi casa.

 

Un saludo

 

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Esa misma bomba la cambie hace poco por que me empezaba a fallar y es lago muy comun en estos hierros yo la compre nueva en oscaro.es por 138€ puesta en mi casa.

 

Un saludo

 

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La verdad es que me da rabia gastarme ese dinero en el Audi cuando puede ser que tenga más cosas y sean tirados. La opción de desguace me gusta más. No sabrás que coches lo llevan además del 200? He visto 100, 80 y algún A6 de los primeros. Pero VW?

 

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Esa misma bomba la cambie hace poco por que me empezaba a fallar y es lago muy comun en estos hierros yo la compre nueva en oscaro.es por 138€ puesta en mi casa.

 

Un saludo

 

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La verdad es que me da rabia gastarme ese dinero en el Audi cuando puede ser que tenga más cosas y sean tirados. La opción de desguace me gusta más. No sabrás que coches lo llevan además del 200? He visto 100, 80 y algún A6 de los primeros. Pero VW?

 

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Yo aun tengo la vieja que no va del todo bien pero para probar quizas te venga bien...te la puedo regalar y enviar que evidentemente solo tienes que pagar los portes.

 

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