Jump to content

MY2017


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido llamada de mi comercial en la que me ha informado que mi pedido todavía no tiene semana de producción asignada, lo firmé hace tres semanas, y parece ser que por haber pedido el paquete Audi Exclusive Negro, también me ha dicho que no se fabricará antes de la semana 22, semana que comienza la fabricación de los MY2017.

 

Me ha informado que el MY2017 viene con una subida del 1% y que no tiene margen comercial para asumirla. Me ha comentado algo de que los MY2017 vienen con tarjeta SIM, pero me ha pillado en medio de un congreso y tampoco he podido hablar mucho, cuando me enteré de más cosas las iré compartiendo, sobre todo las novedades que pueda traer los MY2017.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, tal vez nuevas motorizaciones?

 

He oido que en un futuro van a haber cambios en el modelo. Resulta que ayer pregunté a Audi España qué pasaba con el Stronic en el 1.4 TFSI 150, que si iba a llegar a España, y me han contestado esto:

 

"Buenos días,

 

Lamentablemente, no podemos darte más detalles por ahora en este sentido, por motivos de política y estrategia de marca. En todo caso, es posible que la gama de A4 sufra algunas incorporaciones a futuro.

 

Un saludo"

 

Así que algo se cuece en el horno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si hay cambios importantes es una puatada para los que estamos esperando y que por dos semanas no obtengamos esos cambios. No se de que se tratará pero desde luego no será de buen gusto perder una "actualización de equipamiento" por dos semanas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el coche pedido, aceptado, firmado y tu no has cambiado nada de la configuracion desde que lo hiciste... el 1% de subida es su problema, que no te cuenten milongas que se lo tienen que comer. Tu no tienes culpa de sus retrasos de produccion ni de sus errores en las fechas, tienen un morro impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Esta tarde al terminar la jornada me he pasado por el concesionario para que me informara el comercial, le he preguntado que novedades traen los MY2017, me interesaba saber si incorporaban a las opciones la suspensión S-line, y me ha enseñado un documento interno, no me ha dejado hacer una foto, donde especifican las novedades que incorpora el A4. En ese documento pone que como muchos clientes tienen dificultades con el audiconnect por tener limitaciones en la tarifa de datos o por carecer de ella, los vehículos MY2017 vienen con tarjeta sim incorporada, y que la tarjeta no es accesible y no se puede cambiar.

 

Esta tarjeta SIM da acceso myaudi y a todas las funcionalidades de Audi connect, entre ellas he leído base de datos de radares, twiter, Google y un montón de cosas más. Creo que no hay que pagar nada, viene incluido en el audiconnect para los que hayamos pedido el sistema de navegación plus.

 

También explica el documento que con la SIM que incorpora el coche se puede conectar otros dispositivos por Wifi, pero si se quiere hacer hay que contratar un servicio de pago que se puede hacer desde el audiconnect, venían las tarifas, creo que un año de servicio y 10GB eran como 100 euros.

 

También me ha enseñado un documento que decía que desde la semana 18 todos los pedidos del A4 seran MY 2017, y tienen una subida del 1%, los opcionales mantienen los precios.

 

Si me entero de algo más os lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el coche pedido, aceptado, firmado y tu no has cambiado nada de la configuracion desde que lo hiciste... el 1% de subida es su problema, que no te cuenten milongas que se lo tienen que comer. Tu no tienes culpa de sus retrasos de produccion ni de sus errores en las fechas, tienen un morro impresionante.

El comercial dice que son lentejas, que si no quiero subida que quite la opción del paquete Audi Exclusive Negro, me ha enseñado un correo de VAESA donde le explicaban que el error de producción de mi coche estaba en ese opcional y que no estaría disponible esa opción hasta el MY2017.

 

Lo mismo llamó a Audi class y les monto el pollo. El que no llora no mama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el error está en el opcional el error es de Audi.

 

Repasa el clausulado de tu pedido. Verás que si tú pagas más tarde del plazo estipulado en el pedido con respecto a la comunicación de puesta a disposición del vehículo se quedan con la señal.

 

No obstante si ellos se retrasan más con relación a lo previsto en el plazo máximo de entrega tú puedes exigir devolución de la señal y compensación de la misma, no recuerdo si 50% o así, da igual está escrito es sólo leer.

 

Así que nada. Que si quieren retrasar el pedido por integrar la sim o porque se les ha agotado la pintura o el cuero de no sé qué, estupendo pero que te compensen a la baja y siempre partiendo de la base que ese 1% se lo comen ellos.

 

Hablo de memoria pero creo que en mi pedido sólo se protegían en ese sentido contra subidas de IVA.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes el coche pedido, aceptado, firmado y tu no has cambiado nada de la configuracion desde que lo hiciste... el 1% de subida es su problema, que no te cuenten milongas que se lo tienen que comer. Tu no tienes culpa de sus retrasos de produccion ni de sus errores en las fechas, tienen un morro impresionante.

El comercial dice que son lentejas, que si no quiero subida que quite la opción del paquete Audi Exclusive Negro, me ha enseñado un correo de VAESA donde le explicaban que el error de producción de mi coche estaba en ese opcional y que no estaría disponible esa opción hasta el MY2017.

 

Lo mismo llamó a Audi class y les monto el pollo. El que no llora no mama.

Repito lo que ya se ha dicho aquí,si tienes tu pedido firmado no te pueden repercutir una subida del 1% de ninguna manera,me parece increíble el morro que tienen en tu concesionario.Como bien dices montaría un buen pollo en Audi Class,no es llorar,es que no pueden hacerte esa faena.

Como curiosidad te diré que comente esto precisamente con mi comercial antes de firmar mi pedido y por supuesto,una vez firmado las subidas de precio que pudiera haber ya no eran mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el error está en el opcional el error es de Audi.

Repasa el clausulado de tu pedido. Verás que si tú pagas más tarde del plazo estipulado en el pedido con respecto a la comunicación de puesta a disposición del vehículo se quedan con la señal.

No obstante si ellos se retrasan más con relación a lo previsto en el plazo máximo de entrega tú puedes exigir devolución de la señal y compensación de la misma, no recuerdo si 50% o así, da igual está escrito es sólo leer.

Así que nada. Que si quieren retrasar el pedido por integrar la sim o porque se les ha agotado la pintura o el cuero de no sé qué, estupendo pero que te compensen a la baja y siempre partiendo de la base que ese 1% se lo comen ellos.

Hablo de memoria pero creo que en mi pedido sólo se protegían en ese sentido contra subidas de IVA.

Suerte!

Acabo de leer el clausulado del pedido y dice lo siguiente:

 

4.1 el precio del vehículo, así como de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el que correspoda según las tarifas de venta del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehículo al cliente, cualquiera que sea la fecha del pedido o de la entrega del anticipo.

 

4.2 el cliente podrá anular el pedido, con devolución por el vendedor del anticipo recibido, si el incremento del precio del vehículo según las citadas tarifas resultase superior al 2% sobre el inicialmente estipulado.

 

Según el clausulado que he firmado legalmente no puedo exigir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo ese clausulado en mi pedido.

 

No obstante, si dice tarifas en el momento de entrega del vehículo y hoy te "desinforma" diciendo que no tiene siquiera fecha de fabricación asignada, cómo es que sabe que la subida es de 1% en la fecha de entrega que a día de hoy desconoce?

 

Yo le mando a paseo. Distinto son cosas ajenas a la marca como IVA y matriculación en las que nada ellos pueden manejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.