Jump to content

Desde Cantabria


611ECHO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Me vengo a este foro para instruirme jejej y conocer buena gente; el domingo se nos entrega un A4 Avant B6 (vamos, que no es nuevo evidentemente), por lo que ahora somos propietarios de un Audi.

La hemos tenido bien cerca, pero dentro de todas las marcas que han pasado por casa, este Audi es la primera posesión.

 

 

El coche no viene muy cuidado exteriormente (e interior mucho vinilo desgastado) por lo que primer gasto, mano de pintura o vinilo (pensamos mejor en vinilo, , abiertos estamos a otras sugerencias) por precio y porque queremos cambiarle radicalmente el color y sobre todo rejuvenecerle, de champagne a tono café o marrón, al fin y al cabo será la imagen de mi pequeña empresa.

 

Somos de Cantabria, pedimos un presupuesto porque estos nos queda bastante lejos aunque también se les preguntó y valorar pero nadie contestó.

 

Miraré más detenidamente el foro, pues ahora por encima, este tema del vinilo o wrapping solo he leido mensajes sueltos en diferentes post y me he perdido un poco.

 

Creo que no he visto zona de Bricos, que al final tiro mucho de ello para hacer cosas yo, pero si no, youtube tendrá la culpa :)

 

Bueno! se aceptan todo tipo de comentarios, ayudas, asesoramiento, etc etc! :)

 

 

 

P.d: Al final he presentado el vehículo y no a nosotros. Pareja de unos 30, autónomo yo, cuenta ajena ella.

Muy ligado al Cantábrico, lo surco por superficie y lo exploro con ayuda de botellas :D Entre otros deportes, senderismo, esquí, padel, baloncesto, ... y aficiones como viajar, fotografía, video, ....

 

El nik, pues nada, hace 10 años fuí, pasando las pruebas, cuando no se cogía a todo el mundo, a la Armada, Maniobra y Navegación, a la base de Esengra (la Graña - Ferrol) y tiraron más dos t*****s que dos carretas por lo que me volví la semana antes de jurar bandera. Allí me llamaban Cantabria pero en los foros por lo normal ese nombre está cogido por lo que utilizo mi nombre allí (sin más, por nada especial) el 1º de la 1ª división de la 6ª ECHO - 611ECHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 611ECHO. :clap::clap::clap:

 

Que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías (evidentemente después de ponerlo a tu gusto y en orden). :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RomuloTDI y susopampin!
La verdad que le tenemos muchas ganas, en mi caso particular, saqué el carnet con el mismo pero en versión A4 sedán y me encantó. Claro que también estrené el B8 y más moló...

No he dado con los post que a priori más me urgen, pero aún me hace falta hacerme al foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo 611ECHO!!!

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!,..te voy a echar un cable para hacerte al foro...Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para tu Audi, ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho,presentate también allí ,en su subforo!!!

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de ( Cantabria),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/189294-prc-cantabro/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RomuloTDI y susopampin!

La verdad que le tenemos muchas ganas, en mi caso particular, saqué el carnet con el mismo pero en versión A4 sedán y me encantó. Claro que también estrené el B8 y más moló...

 

No he dado con los post que a priori más me urgen, pero aún me hace falta hacerme al foro.

 

Saludos!

 

Me imagino que ya habrás visto ESTO.

 

Suerte y un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y leído Yow_A3.

Ahora mismo sigo como miembro de los otros clubs, me voy saliendo y entraré, a ver si no me sale rana este A4! o donde lo compro!

 

Di con los bricos susopampin gracias! Uno de los que no he dado con ello, que he abierto uno nuevo, es el de:

¿Taller de instalación de vinilos/wrapping alrededor de Cantabria?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y leído Yow_A3.

Ahora mismo sigo como miembro de los otros clubs, me voy saliendo y entraré, a ver si no me sale rana este A4! o donde lo compro!

 

Di con los bricos susopampin gracias! Uno de los que no he dado con ello, que he abierto uno nuevo, es el de:

¿Taller de instalación de vinilos/wrapping alrededor de Cantabria?

 

 

 

Para lo del vinilo, mira ESTE enlace. Creo que tienes bastante información. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s.
He estado un poco callado porque no se que va a ser de mi A4 Avant...

En la autovía noté que bailaba y frenaba muy muy poco para ser un vehículo de estas características (los otros que he tenido es pisar ligeramente el freno y clavarse..), lo he llevado a mis mecánicos de confianza y... casi prefería no saber que tenía...
Los latiguillos delanteros de freno pelados y comenzando a deshilarse (frenazo y hostión), los traseros agrietados.

Una holgura en la amortiguación que lo flipas... si me deciis cómo, subo el video...

 

Lo lamentable es que me le han dado con la ITV pasada, en este caso en la de Trápaga, que casi sería para denunciarles por dar el Apto a un vehículo así... que, además, vino sin una luz de cruce y sin funcionar los lavafaros y... en el certificado de aptitudes de ITV no pone NADA, ni siquiera en observaciones... mal huele...

 

Así que... en stand by todo y coche sin poder circular. Se supone que he contratado Garantía, pero... coche en Renedo en vez de en Santurtzi (si lo quieren reparar ellos en vez de mis mecánicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... diréctamente ignoran llamadas y *********s. Ninguno en tono de amenaza (y podría, por ser hijo y familiar del cuerpo, dado que lo tengo "fácil" pero de momento prefiero entablar sólo conversación yo), de hecho sólo se les pide que envien la documentación que falta y las piezas que en ello quedaron pero, creo que no va a quedar otro remedio que anteponer denuncia...
Nombro la empresa si se me autoriza, con ánimo de que no le ocurra a nadie más.
Me da que se han quedado con el dinero de la garantía y no la habían contratado (quiero pensar que es eso) y les ha pillado el toro. Pero tiene toda la pinta, dado que el vehículo le han visto ayer la ITV de aquí y no, no pasa dado que es peligro grave el estado de los frenos y la holgura de la amortiguación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al medio dia al fin hemos conseguido hablar con ellos.
Nada... trataremos de devolver el vehículo.
Hay algunas cosillas que hemos ido comprando (botonera luces, reposabrazos, alfombrillas habitáculo y maletero de goma, escobilla trasera, ...) que las venderemos.

Trataremos si, de comprar otro A4 B6 / B7, dado que siempre trajo alegrías en casa y no queremos quedarnos con la espina de este por... esta gente.
Ya me he paseado por la parte del foro de compra-venta, pero no he localizado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.