Jump to content

A4 allroad Alemania


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en un coche de este modelo y veo que en España se encuentran muy pocos.

 

Alguien sabe o tiene experiencia propia comprando en Alemania a través de una página llamada Mobile.de?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, solo podre darte info yo no bajo coches ni nada lo hice por mi cuenta el pasado mes de Enero, super contento con él :)

A ver si nos puedes relatar a todos cómo lo hiciste, me interesa bastante todo .... Modelo , extras, kilómetros, precio final puesto en España etc

Muchas gracias de antemano!

Editado por MarCostoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, solo podre darte info yo no bajo coches ni nada lo hice por mi cuenta el pasado mes de Enero, super contento con él :)

A ver si nos puedes relatar a todos cómo lo hiciste, me interesa bastante todo .... Modelo , extras, kilómetros, precio final puesto en España etc

Muchas gracias de antemano!

Ya me lo habías contado en un privado , perdona pero ya no me acordaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.