Jump to content

Accesorios originales Audi (PDF)


Publicaciones recomendadas

Estaba navegando plácidamente por la red buscando el catalogo de accesorios originales Audi para nuestro B9 y aquí lo tenéis para los que ya estéis pensando que ya lleváis algunos días sin gastar dinero en el coche y os empiece a picar [emoji15][emoji23][emoji23]

Está en inglés, lo se, no me crucifiquéis, no lo he podido encontrar en castellano.

Espero que contéis que planes de compra tenéis. Empezaré yo: quiero el protector de la parte de atrás de los asientos delanteros, para que el nano no me ensucie el asiento cuando está en la sillita.

 

https://www.audi.co.uk/content/dam/audi/production/PDF/PriceAndSpecGuides/AccessoriesGuides/a4-accessories-guide.pdf

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo todavía no tengo el coche y ya he encargado unas esteras de goma originales para el interior y el maletero...

[emoji13] que grande kurtz.

Pues tienes toda la razón, las meteré en mi lista de deseos, sobre todo la del maletero.

Si no es mucha indiscreción, cuanto te han pedido por ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo todavía no tengo el coche y ya he encargado unas esteras de goma originales para el interior y el maletero...

[emoji13] que grande kurtz.

Pues tienes toda la razón, las meteré en mi lista de deseos, sobre todo la del maletero.

Si no es mucha indiscreción, cuanto te han pedido por ellas?

Pues no he preguntado el precio la verdad,sólo le dije a mi comercial por dos veces que las quería puestas en el coche el día que vaya a recogerlo.

Igual me las regalan jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y continuando con el tema de las alfombrillas,cuando entregan el vehículo vienen de serie las esteras de velour o también son un extra mas???

Vienen de serie

Sí, de serie. Cuando lo transportan las dejan en el maletero y las colocan en la fecha de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.