Jump to content

Accesorios originales Audi (PDF)


Publicaciones recomendadas


No lo sé en el más básico pero si escatiman unas alfombrillas ya empiezo a pensar que lo del depósito con medio litro de combustible es un exceso para ellos. Deberían obligarnos a ir con una garrafa para llenarlo.

Vienen siempre de serie. Las alfombrillas que ves en el catálogo son más gruesas para mejorar el confort y el aislamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está en castellano

 

Aunque las bandejas de goma del maletero son bastante caras, tengo localizadas unas similares por 55 eur.

Mira, mucho mejor!!

 

Creo que cualquier producto de una propia marca siempre serán caros respectos a otros. Pero claro, ahi entra en juego la exclusividad.... Ya cada uno que valore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las interiores las recomiendo de audi, de hecho las llevo. la del maletero si llevas pack objetos (las barras de carga) la alfombrilla blanda que la puedes enrollar cuando necesites, si no la rigida tambien es muy fuerte. Otras serán más baratas pero no se el resultado. En el golf llevo las de goma 280000 kms y estan perfectas. Aún no las he agujereado conduciendo con cambio manual siempre nacional, curvas, cambios de marcha y de aceleracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,


Yo opino como suriengus, creo que son mejores las de Audi aunque sí que es cierto que son más caras.


Yo compré la bandeja del maletero oficial de Audi y ahora estoy por comprar también las alfombrillas interiores originales. He visto en la web oficial de Audi que indica que son para todo tipo de clima y aparece una foto en la que aparentemente parecen que sean reversibles, porque parece que son de goma por una parte y por la otra parte parece que son de terciopelo.


Delanteras:



Traseras:



Por favor, ¿alguno de vosotros que las tengáis puestas me podéis confirmar si son reversibles como parece en la foto o si son totalmente de goma?


Eso sí, paso de comprarlas en la tienda oficial porque en ebay hay algunos vendedores en Alemania que las tienen más baratas e incluso sumándole los gastos de envío ahorras alrededor de 30 euros. Si alguien conoce algún sitio donde estén más económicas le agradecería que me lo comentase. Muchas gracias!


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.