Jump to content

Una de codigo de color


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, tengo un problemilla, a ver si alguno me podéis echar una manita.

 

Resulta que voy a pintar el alerón que he cogido para el culohuevo y no tengo el código de color.

 

La pegatina de la rueda de repuesto no está y la documentación donde venía no me la dio el vendedor cuando lo compré

 

En Audi, me han empezado a decir que si era cliente y que si tal... en fin que he preferido preguntaros.

 

Os dejo una foto del coche donde se ve el color y a ver si alguno de los que lo tengáis igual me podéis iluminar..

 

 

Gracias de antemano

 

5malxf.jpg

 

 

Saludos, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás digo una barbaridad pero... En tiendas rollo Leroy Merlin y demás, con una muestra de color sacan el color exacto quizás te puedan ayudar.

 

La otra sería ir probando en conces Audi, alguno debería decirte el color. Quizás pidiendo un presupuesto para el pintado e instalación pongan la referencia del color.

 

Sé que la primera es chapuzera y la segunda es algo rara, pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, en principio en la audi o en cualquier distribuidor y taller de grupo vag, con tu número de bastidor deberían decirte cualquier cosa de tu coche (yo voy siempre a una concesión del grupo vag en mi ciudad y da gusto con ellos), una vez tengas la referencia pasate por cualquier tienda especializada en pinturas(no grandes superficies), a día de hoy la mayor parte de esas tiendas te venden cualquier código de pintura de automoción incluso en spray, por lo menos en unas cuantas tiendas de mi ciudad ASI lo hacen, espero te sirva de ayuda, saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias
Estoy al 100 % con antonio1981 prueba otro concesionario AUDI, aun asi todo si no consigues ponte en contacto conmigo por privado lucther@gmail.com y yo te miro. Me dedico a la pintura, entre ellas la de carroceria

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta otra opción la utilize yo para saber el mio

 

http://www.autodna.com/

 

Por un módico precio te dan un informe con todos lo datos del vehiculo y referencias de equipamiento desde el n° VIN o Bastidor

Las mismas de la pegatina trasera y mas..códigos de colores incluidos..

 

S2

Desde el Minho Sur

by Lumia 950 & Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos, por fin en un conce me lo han querido dar... bueno también es verdad que les he comprado la válvula de marcha atrás que fallaba y les he dejado encargado el pincel de retoque... con esas les entré y bueno creo que habría colado igual pero así no ha habido pegas..

 

Gracias de nuevo a todos dejo por aquí el código de color por si le sirve a alguno en un futuro

 

GRIS DELFIN

X7Z

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos, por fin en un conce me lo han querido dar... bueno también es verdad que les he comprado la válvula de marcha atrás que fallaba y les he dejado encargado el pincel de retoque... con esas les entré y bueno creo que habría colado igual pero así no ha habido pegas..

 

Gracias de nuevo a todos dejo por aquí el código de color por si le sirve a alguno en un futuro

 

GRIS DELFIN

X7Z

 

S2!

Me alegro que solucionaras[emoji122] , supongo que aunque no le compraras te lo darían igual...aunque ya sabemos como son en la casa oficial, saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues gracias a todos, por fin en un conce me lo han querido dar... bueno también es verdad que les he comprado la válvula de marcha atrás que fallaba y les he dejado encargado el pincel de retoque... con esas les entré y bueno creo que habría colado igual pero así no ha habido pegas..

 

Gracias de nuevo a todos dejo por aquí el código de color por si le sirve a alguno en un futuro

 

GRIS DELFIN

X7Z

 

S2!

Me alegro que solucionaras[emoji122] , supongo que aunque no le compraras te lo darían igual...aunque ya sabemos como son en la casa oficial, saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

 

Gracias compi...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.