Jump to content

AYUDA con audi nav-plus.


Fugitivo.

Publicaciones recomendadas

Hola,haber si algún compañero me podría echar un cable.....tengo un nav-plus que he querido instalar esta tarde en mi A4,B7,le compre las llaves para desmontar el concert que lleva y el cable de antena gps.

Pues bien,llega la hora de instalarlo y me encuentro que...No me había dado cuenta de que el nav-plus es de un A3 y lleva las esquinas de arriba redondas y el concert acaban en punta ( ya veremos como lo hago para tapar los huecos que quedan en las esquinas de arriba... ).

Luego que es algo mas ancho y no entra por lo que tocara rebajarlo supongo.Alguien sabe como lo puedo rebajar??

Depues me encuentro de que no me sale reflejado en el fiss la radio....vamos como si estuviese apagada.No me aparece nada.

Y para terminar bueno no tiene nada,esta virgen,ni mapas ni códigos ni nada.

Alguien que sepa y pueda decirme como lo debo hacer??

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero de todo, sería ver si siquiera se enciende y tienes el código.Lo más importante.

 

Lo de cambiarle la carátula, se puede hacer de varias maneras y la más sencilla, sería el proveerse de un navegador de un A4 y cambiarlo.

Hay aquí tutoriales de como cambiar botones y de como desmontar frontales, aunque no sé si siguen conservando las fotos.

Si no queda el recurso de youtube...

 

Luego quedaría lo de validarlo y codificarlo con el VagCom, pero lo principal de todo, según lo que has comentado es hacerte con el código PIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final es lo que me ha tocado,para hacerle una ñapa y estropearlo...prefiero piyarme el del suyo y este del A3 vendérselo a alguien que tenga un A3 y no tenga complicaciones,esta nuevo y es una lastima jod**lo sinceramente.

 

La verdad es que es la mejor opcion, una put*da porque te juntas con 2 navis y la pasta parada de 1 hasta que lo vendas, pero es la mejor opcion, pillar el suyo y vender el otro sin jod**lo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final es lo que me ha tocado,para hacerle una ñapa y estropearlo...prefiero piyarme el del suyo y este del A3 vendérselo a alguien que tenga un A3 y no tenga complicaciones,esta nuevo y es una lastima jod**lo sinceramente.

 

La verdad es que es la mejor opcion, una put*da porque te juntas con 2 navis y la pasta parada de 1 hasta que lo vendas, pero es la mejor opcion, pillar el suyo y vender el otro sin jod**lo

 

Un saludo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.