Jump to content

Audi A6 y A7 Sportback, nuevo diseño y opciones de equipamiento.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya tenéis aquí el Audi SmartPhone interface (Apple CarPlay, o el equivalente en Android).

 

Por lo que se lee, la principal diferencia está en el interior, pero no en el interior del habitáculo, sino en la electrónica de ocio y conectividad.

 

Una pena, que los nuestros no sean actualizables ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una tontería lo que pregunto (yo de esto entiendo e utilizo muy poco), que sistema operativo (Smartphone) sería el ideal para nuestros coches... el mío es como el tuyo eklalj (A6 C7 MY2015 - Restyling 2015). Mi Smartphone es un Windows Phone.

Estos son los modelos que me "gustan", Samsung galaxy s7 edge o Apple iphone 6s plus. :innocent:

Mi actual Nokia Lumia 1520, el tema aplicaciones está muy mal, fatal…, en fin, menudo royo he soltado. :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Pro Apple desde hace muchos muchos años. Y ahora mismo tengo el iPhone 6S (el plus me parece demasiado grande).

 

Con esto te quiero decir que no soy imparcial.

 

Pero cuando estuve rellenando el AdBlue en el conce y hablando con el responsable de postventa, le pregunté sobre el tema, y el me dijo que estaba mucho mejor conseguida la integración con el iPhone que con los Android.

 

La verdad es que todo lo que yo probé iba de cine, aunque supongo que como todo, tendrá sus limitaciones y siempre querremos más.

 

No se si esta opinión te sirve ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una tontería lo que pregunto (yo de esto entiendo e utilizo muy poco), que sistema operativo (Smartphone) sería el ideal para nuestros coches... el mío es como el tuyo eklalj (A6 C7 MY2015 - Restyling 2015). Mi Smartphone es un Windows Phone.

Estos son los modelos que me "gustan", Samsung galaxy s7 edge o Apple iphone 6s plus. :innocent:

Mi actual Nokia Lumia 1520, el tema aplicaciones está muy mal, fatal…, en fin, menudo royo he soltado. :huh: :huh:

 

Yo soy Pro Apple desde hace muchos muchos años. Y ahora mismo tengo el iPhone 6S (el plus me parece demasiado grande).

 

Con esto te quiero decir que no soy imparcial.

 

Pero cuando estuve rellenando el AdBlue en el conce y hablando con el responsable de postventa, le pregunté sobre el tema, y el me dijo que estaba mucho mejor conseguida la integración con el iPhone que con los Android.

 

La verdad es que todo lo que yo probé iba de cine, aunque supongo que como todo, tendrá sus limitaciones y siempre querremos más.

 

No se si esta opinión te sirve ...

 

 

Bueno eklalj, claro que me sirve y lo tendré en cuenta.

Para esto hay muchas opiniones y cada uno tiene sus gustos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de alemania ya se puede pedir el volante de tres radios achatado,espero que aqui también se pueda elegir ya que estoy esperando para cerrar el pedido por eso mismo,aunque nos han quitado un monton de llantas para elegir.

 

Yo si el volante se hubiese podido poner (achatado) si lo hubiese puesto, le queda muy bien y muy deportivo.

Es una pena que esto siempre llegue tarde.

 

La diferencia ahora para los sline es la rejilla delantera que han puesto la del s6 con doble liston cromado

 

 

No me he fijado, lo volveré a mirar, pero es muy poca la diferencia.... se podían haber estirado algo más estos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de audi alemania esta el blanco a coste cero creo que cada pais tiene sus paquetes ,me da a mi que me quedo sin volante achatado en españa.

 

 

A mí lo del volante achatado me gustaba y mucho, pero para los nuestros no pueden ser..... a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he ido a cerrar mi pedido del A6 y me han confirmado en el conce que se puede pedir el volante achatado por 147 euros con el paquete sline,el problema ha sido que han bajado las campañas en mayo y el coche me salia 1500 euros más caro que en abril y me he cogido tal mosqueo que me he ido del conce sin hacer nada y eso que decian que no subia el precio con el cambio a model year 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que buscar el mejor precio e ir comparando, yo les decía al comercial, que tenia tal precio en tal concesionario y si me lo mejoraba ahí lo sacaba, le enseñaba el presupuesto y así se mejoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.