Jump to content

Ruisdo al soltar acelerador


Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de un 2.0 tdi multritonic dpf de 140 cv, la cosa es que siempre he escuchado al acelerar fuerte y soltar de golpe el acelerador, como si estuviera el escape suelto cuando recupera. En frio lo have mas que en caliente y cuando está realizando una regeneración eel filtro lo hace bastante fuerte. No se si me explico, al meter el coche marcha atras en la cochera debo acelerar fuerte para subir la baldosa y como debo soltar rapido el acelerador para ni chocar con la pared pues en ese moento es cuando se oye el ruido.

El vag com no da averias y el mecánico dice que es normal que es de la polea del alternador. Yo no se si sera normal o mo por eso pido a oos que tengan el mismo motor y caja que me digan si es normal.

Gracias

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que si es el turbo tiene que dar fallo

lo de la polea del alternador, cuadra un poco mas, mira ver si tiene oxido, llevan un acople, cuando este se va hacen ruido

 

https://www.oscaro.es/rueda-libre-alternador-audi-a6-berlina-2-0-tdi-140cv-1390-964-824-gt

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo,

Como digo, lo extraño es que no da fallo ninguno en el ordenador, ni siqyiera e de Audi, segun el mecánico el ruido lo hace al descargar el turbo porque tiene un poco de holgura el eje del mismo y por eso solo lo hace al pisar fuerte, o cuando regenera el filtro de partículas ya que lo fuerza mas al inyectar mas gasoil.

Tambien me ha dicho que no me preocupe hasta que vea o bien que pierde fuerza o bien que echa humo, ya que como es por holgura no es grave.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.