supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) MUCHAS GENTE NUEVA, ESO ESTA MUY BIEN Y MUCHOS CV DESBOCADOS POR ALLI Editado 2 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Entre estos dos Fiat Uno,hay 390cv...no esta mal,no? Estooo... este.... TARAO SAL DE LA FOTO! o lo que es lo mismo.mi hermano jodiendome la foto de mi coche .A la derecha,su mondeo 24valvulas con 3 televisores ,play station y volante y pedales incorporado..luego os cuelgo un video Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 El mazda turbo : Salpicadero del mazda: Llantita con frenos cañeros del mazda: Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Mas cepos: Algun cepo mas: Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Un racimo de foreros : Y unos cuantos mas: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Los subaru los regalan no?? no me jodas!! el q se pensara que iba a llevar un subaru creyendo q iba a ser exclusivo... Si que tienen unos cuantos! He estado en carlos sainz esta tarde y no he visto ningun subaru, eso si, el lancia turbo y un par de leon cupra si... SALUDOS a todos Responder
38special Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que bonito cuanta gasolina Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 MUCHISIMOS CEPOS PARA COMER 44 EN TOTAL Y CREO QUE MAS DE 70 COCHES Bueno,pues ya os contare mas,con mas fotos de coches y tal! Saludos! Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Los subaru los regalan no?? no me jodas!! el q se pensara que iba a llevar un subaru creyendo q iba a ser exclusivo... Si que tienen unos cuantos! He estado en carlos sainz esta tarde y no he visto ningun subaru, eso si, el lancia turbo y un par de leon cupra si... SALUDOS a todos Pues hemos ido al CS y estab inundado..asi uqe se han retrasado todas las tandas y la nuestra no empezaba hasta las nueve,con lo que muchos nos hemos ido En vez de "Trata de arrancarloooo Carlos por dios!" era "Taata de fregarloooooo" Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Super, nos has fallado. Pues nosotros hemos entrado sobre las 8 a competir. He de decir que he quedado el ultimo, pero me lo he pasado de luxe. Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) Alguna fotillo mas: Editado 3 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Focus ST.A la derecha,contandole un chiste a Judas All Mi cepo: Este,Un golf VR6 Syncro..un rara avis: Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Alguna mas.... El motor del Mazda Turbo: Un Type R.Le deje al duenño,amiguete mio,probar mi S3..y le gustó mi vacaburra Lo mejor de estas quedadas,como pas cuando quedo con ASI,la fiesta de despues..esta ha saido especialmente larga....algunos hemos visto la carrera de F! de hoy del tiron PD:me acaco de levantar y me tengo que volver a acostar! :clap1: Saludos! Responder
kazerdo Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Gracias por las fotos Super, os lo pasasteis de miedo jejeje El speedster se sale :clap1: Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 AQUI tienes el video abuelo: http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=379VSFD...8O1G699G99TOB1W pinchar en el link y luego la opcion 1 que es guardar saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.