Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Entre estos dos Fiat Uno,hay 390cv...no esta mal,no?

imgp14453mb.jpg

Estooo... este.... TARAO SAL DE LA FOTO! :lol: o lo que es lo mismo.mi hermano jodiendome la foto de mi coche :lol: .A la derecha,su mondeo 24valvulas con 3 televisores ,play station y volante y pedales incorporado..luego os cuelgo un video :unsure:

rimg22425ak.jpg

Publicado
Los subaru los regalan no?? :lol: no me jodas!! el q se pensara que iba a llevar un subaru creyendo q iba a ser exclusivo... :lol: Si que tienen unos cuantos!

He estado en carlos sainz esta tarde y no he visto ningun subaru, eso si, el lancia turbo y un par de leon cupra si...

SALUDOS a todos

Pues hemos ido al CS y estab inundado..asi uqe se han retrasado todas las tandas y la nuestra no empezaba hasta las nueve,con lo que muchos nos hemos ido

En vez de "Trata de arrancarloooo Carlos por dios!" era "Taata de fregarloooooo" :lol:

Publicado

Alguna mas....

El motor del Mazda Turbo:

foroceposmazda3xz.jpg

Un Type R.Le deje al duenño,amiguete mio,probar mi S3..y le gustó mi vacaburra :lol:

forocepostyper0zv.jpg

foroceposcorrado5rt.jpg

Lo mejor de estas quedadas,como pas cuando quedo con ASI,la fiesta de despues..esta ha saido especialmente larga....algunos hemos visto la carrera de F! de hoy del tiron ;)

PD:me acaco de levantar y me tengo que volver a acostar! :clap1: :D

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.