Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s...me llena de orgullo y satisfaccion confirmaros que tanto la reina como yo asistiremos a la KDD nacional (por los dycs) de cepos el sabado que viene en el kinepolis

El plan en principio sera llegar a las 10..echar AP's,ya que el vagcom no se estila mucho en mi foro,(es broma,intentare controlar el impetu de los chavales) irnos a comer al tony romas o ribbs que esta al lado y luego demostrar a quien le ha afectado menos el vino en los karts de Carlos Sainz,donde yo personalmente intentare no bajar mi nivel de mis ultimas actuaciones(es decir,no quedar el ultimo jajaja)

Pues eso,que si alguno se quiere pasar por alli,ver buenos coches(STI,WRX,GTA,TT,Focus RS,Opel Speedster...) y decenas de cepos preparados hasta las trancas de caballos(como un Fiat Uno Turbo de 190cv o un Thema de 240cv) asi como tomaros una cervecilla conmigo,por alli andaremos..yo como administrador del foro no me puedo escapar jajaaj

Un saludo a todos!

Enlace del evento para mayor informacion:

http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=3939

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que os lo paseis muy bien y salga todo perfecto! :blink:

Pero acuerdate esta vez de llevarte una melitata con ropa para cambiarte por si se te vuelve a "alargar" una quedada!! :lol::lol: :cry1:

"Exigimos" fotos de semejante evento! :huh:

Publicado
jeej gracias GhosTT pèro esta vez me pilla a 2 km de casa ajajaj

Por cierto,te mande un sms estas vacaciones

Saludos!

y yo te llame un par de horas mas tarde.. :cry1: :huh:

pero me colgaste!!! :lol::lol::lol: :blink:

Publicado
Otia un Thema motor Ferrari???. Jodel si pudiese me acercaba tiene que estar bien.

saluditos y pasarlo bien

No amigo :D ,es un thema turbo con mas trucos que una pelicula de chinos y 240cv...ni que decir tiene que a mi directemente me humilla,no hay que olvidar que el polizei pesa solo 1300kilos,y el mio 200 mas

Si que habia un Thema Ferrari en el foro,pero ahora mismo esta sangrando por sus 32 valvulas despues del ultimo paso por el Jarama

Por cierto,tambien vendra un Leon cupra R con 320cv ;) y un subaru impreza GT con 350cv

Publicado

Un Imprezza GT, yo tuve uno pero no con tanto caballaje...Como me gustaba ese coche, aunque el mío era SW.

Vaya pepinos, el Thema ferrari tiene un motor que da muchos problemillas, mantenimiento Ferrari en un coche Fiat, esa es la coña;-)

Vais a tener más potencia junta que el aeropuerto de barajas con sus aviones..

Publicado

Buenas! voy a parovechar este ratillo que he vuelto a casa antes de la gran juerga nocturna (andaremos por el Sun Flowers,por si alguno se quiere pasar) para ir poniendo alguna fotillo.

La verdad,un dia malisimo ajjaj lloviendo un monton...se ve que la ausencia del abuelo se ha notado en su control climatico

Saludar desde aqui a gent como graci y su chica que pude conocerles en persona,asi como su bonito S3.

Pues eso,que ayer estuvimos ya haciendo el precalentamiento por estos bares de España y muchos de los cepos(todo el equipo de webmaster,administradores y moderadores) nos he mos acostado muy tarde,y ha costado levantarse....juas que golfos,la gente alli en la kdd y "la cupula" en la cama...pero llegamos

Y lo pimero que vimos fue l ainvasion de Subarus...poco a poco los cepos se van comprando subis y van dejando atras otras marcas..aunque Audi S3 habia 4 en el dia de hoy,lo cual tampoco esta mal :unsure:

dscf37901cc.jpg

dscf37911mt.jpg

dscf37927yg.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.