Jump to content

Votaciones Concurso fotográfico Abril 2016


jaimemz

  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Creo que la mia no cumple. Lo siento pero creo que perdio al subirla o no lo se, ya que en el movil tiene mucho mas. Se puede quitar no hay problema, aun asi no se compara con las de los compis que saben bien como tomar unas fotos jaja.

Si no procede el comentario se puede borar.

Gracias y suerte chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí parecer se pueden quedar todas halla o no participación, yo dije en su día que iba a dar más problemas lo de subirlas al servidor del foro que intentar retocarlas jajaja por mí no hay problema alguno, es más yo no sé ni las medidas de la mía! Jajaja siempre las he subido a si como salen de la cámara. Mi voto para Costi! Me molan los colores! Jejeje

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí parecer se pueden quedar todas halla o no participación, yo dije en su día que iba a dar más problemas lo de subirlas al servidor del foro que intentar retocarlas jajaja por mí no hay problema alguno, es más yo no sé ni las medidas de la mía! Jajaja siempre las he subido a si como salen de la cámara. Mi voto para Costi! Me molan los colores! Jejeje

 

Saludos!

Gracias Javi. Tu tambien tienes Mi VOTO, y no porque has votado el mio, porque me encanta tu coche tus mods y todo jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí parecer se pueden quedar todas halla o no participación, yo dije en su día que iba a dar más problemas lo de subirlas al servidor del foro que intentar retocarlas jajaja por mí no hay problema alguno, es más yo no sé ni las medidas de la mía! Jajaja siempre las he subido a si como salen de la cámara. Mi voto para Costi! Me molan los colores! Jejeje

Saludos!

Gracias Javi. Tu tambien tienes Mi VOTO, y no porque has votado el mio, porque me encanta tu coche tus mods y todo jejeje

Muchas gracias hombre! Pero por lo que se ve va la cosa buen empatada todo el rato jejeje vete pensado próximo tema que este mes te lo llevas tu, ya veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una vez terminado el plazo, así queda el resultado:

  1. javitoA3 (8 votos [50.00%])
  2. costi22 (6 votos [37.50%])
  3. Pingu D-lux (1 votos [6.25%])
  4. rtorlop (1 votos [6.25%])

 

Por lo que una vez más javitoA3 gana el concurso :laugh:

 

Enhorabuena Javi!!! Vete pensando tema para mayo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja

De coche sucio, gano de largo :laugh:

Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja

 

 

Semanas dice... Aficionao! :laugh: :laugh:

 

Si te digo que he estao desde la kdd nacional de a3 hasta marzo sin lavarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja

De coche sucio, gano de largo :laugh:

Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja

Semanas dice... Aficionao![emoji23]:laugh:

 

Si te digo que he estao desde la kdd nacional de a3 hasta marzo sin lavarlo....

[emoji2] [emoji2] entonces nada, otro tema jajjajaja. Yo normalmente lo lavo cada semana, pero un lavado normal, aun no se hacerle encerados y todo eso [emoji3] .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja

De coche sucio, gano de largo :laugh:

Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja

Semanas dice... Aficionao![emoji23] :laugh:

 

Si te digo que he estao desde la kdd nacional de a3 hasta marzo sin lavarlo....

[emoji2] [emoji2] entonces nada, otro tema jajjajaja. Yo normalmente lo lavo cada semana, pero un lavado normal, aun no se hacerle encerados y todo eso [emoji3] .

 

mi voto para costi22 .. un lujo este concurso.. saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.