Jump to content

Golpecito en aleta delantera izquierda


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas

jod**¡¡¡ Esta tarde lo he lavado despues del viaje de semana santa y al meterlo en el garaje le he dado un golpe en la aleta delantera izquierda. Le he hundido un poco la aleta y se ha llevado la pintura. Cómo lo repararíais? Estoy depreeeeeeee¡¡¡ A ver si me echais un cable porque no se como lo voy a solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Taller de chapa, masilla, pintura... o aleta nueva... tu deciddes cuanto te quieres gastar :blink:

 

Si la cosa no es muy profunda y no ha roto enganches ni nada, puede que te saquen la chapa con calor sin más, y sea solo pintar...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡¡ Esta tarde lo he lavado despues del viaje de semana santa y al meterlo en el garaje le he dado un golpe en la aleta delantera izquierda. Le he hundido un poco la aleta y se ha llevado la pintura. Cómo lo repararíais? Estoy depreeeeeeee¡¡¡ A ver si me echais un cable porque no se como lo voy a solucionar.

A mí me pasó algo parecido a los pocos meses. En pocos días le metí dos roces: uno en aleta y otro en parachoques -plástico- :shy: . Ánimo, conforme pase el tiempo duele menos (aunque duele).

 

Coincido con los demás: taller, para que no duela, aunque entonces te dolerá el bolsillo. Yo pregunté precios de reparar y me dieron 90€ de presupuesto (para cada uno), pero no había hundimiento (supongo que sería masa-pintura).

 

Finalmente no lo reparé porque pensé que le podía meter más roces, y entonces el dolor sería insoportable! Aún no lo he reparado. Le he dado con la pinturita de la casa, aunque ya me lo estoy pensando, ya que hace ya 6 meses y no le he vuelto a dar. De momento pasa con el retoque, aunque "se-nota" <_<

 

Ánimo chavalote y ya sabes lo que dicen: NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR!!! :lol2:

Editado por yoakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.